Unen sus voces por la paz de Acapulco

12-May-2019

 

Acapulco, Guerrero, a 12 de mayo de 2019.- Un coro monumental de mil voces provenientes de la Ciudad de México, Estado de México, Jalisco y California, participaron del concierto "En el hueco de la mano de Dios" ante más de cinco mil personas que se dieron cita en el Centro de Convenciones Acapulco.

 

El evento cultural, organizado por la organización religiosa La Luz del Mundo, iglesia que tiene presencia en esta ciudad desde mediados del siglo pasado, tiene el objetivo de abonar a la paz, el respeto y la fraternidad entre los guerrerenses, señaló su vocero, Silem García Peña.

 

El portavoz destacó la presencia de cientos de turistas que participaron de este concierto, quienes manifestaron su satisfacción por haber tomado sus vacaciones en esta ciudad y haber participado de un evento que promueva los valores que son tan indispensables para la paz social.

 

García Peña, destacó que este evento se celebra el marco del cincuenta aniversario de nacimiento del Apóstol Naasón Joaquín, quien desde hace más de 35 años se ha destacado por ser un hombre solidario, que busca el bienestar y progreso de la sociedad.

 

A través de estas galas culturales, concluyó el vocero, queremos decirle al pueblo de Guerrero que es posible vivir en una verdadera armonía, que ser cristiano no es sinónimo de puritanismo, al contrario, ser buen cristiano es llegar a ser mejores ciudadanos, es superarse y florecer en cualquier parte del mundo donde el destino nos permita vivir, al tiempo que hizo una fraternal invitación para que este domingo 12 de mayo a las 8 de la noche, acudan al segundo concierto que se ofrecerá y que también será abierto al público y gratuito.

 

Cabe señalar que la iglesia La Luz del Mundo tiene presencia en todos los municipios de Guerrero, con una feligresía superior a 60 mil fieles. Su director internacional, el Apóstol Naasón Joaquín, realizó por todo el estado una gira misionera en mayo de 2017.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle