Libera Policía Estatal a 9 personas en colonia Insurgentes

16-May-2019

 

  • En el operativo se logró la captura de 2 adultos y la retención de 2 menores presuntos responsables

 

Guadalajara, Jalisco a 16 de mayo de 2019.- Oficiales de la Policía Estatal liberaron a 9 personas que estaban presuntamente privadas ilegalmente de su libertad y capturó a dos adultos y retuvo a dos menores, en un operativo que llevó a cabo en la colonia Insurgentes, al oriente de esta capital, en los límites con el municipio de Tonalá.

 

La policía inició el operativo en momento en que fue notificado por un ciudadano que señaló haberse escapado de sus captores en una casa de la mencionada colonia y donde aseguró que aún había otras víctimas, por lo que se envió al personal operativo para liberarlos.

 

Información preliminar detalla que en total fueron 9 personas (5 hombres y 4 mujeres) las que fueron liberadas; en el operativo se logró la detención de 2 sujetos y la retención de 2 menores de edad que se encuentran bajo investigación, además se aseguraron 2 armas de fuego.

 

El agente del Ministerio Público se encuentra recabando indicios con lo que se abrirá la carpeta de investigación correspondiente.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle