Policías estatales aseguran narcolaboratorio


  • El hallazgo se derivó de una persecución de hombres armados en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos

Guadalajara, Jalisco a 18 de mayo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que una finca que era utilizada para producir droga sintética fue asegurada por oficiales de la Policía del Estado en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

El hallazgo se dio como resultado de las estrategias que se implementan para combatir la producción y trasiego de drogas en Jalisco, por medio de las cuales fueron detectados tres hombres en una brecha de la colonia Los Cedros, uno de ellos portaba un arma de fuego.

Al ver a los policías, los sujetos escaparon de inmediato y en la búsqueda fue localizada una finca en aparente abandono, de la cual emanaban olores de sustancias químicas.

En la inspección, los policías aseguraron implementos que se utilizan para la elaboración de drogas sintéticas, así como varios precursores químicos que estaban en costales y bidones, cuyo peso y cantidad están por determinarse.

Del hecho fue notificado el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República con sede en Guadalajara, quien atrajo la investigación y quedó en poder de los indicios que en ese lugar fueron localizados.

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados