• Sergio Villa

Ofrece Lomelí obras a municipios


  • Obras de infraestructura para municipios de Jalisco, anuncia el Dr. Carlos Lomelí

Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco a 30 de mayo de 2019.- Productiva reunión sostuvieron presidentes municipales con el Dr. Carlos Lomelí, quien, además de darles a conocer los programas integrales de desarrollo que entrega el Gobierno de México, les informó que se invertirán recursos para rehabilitar infraestructura en beneficio de los jaliscienses.

El anfitrión fue el presidente municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, Eduardo Cervantes Aguilar.

El Delegado de Programas de Desarrollo del Gobierno de México en Jalisco, señaló que se rehabilitarán todos los centros de salud, las escuelas y las carreteras federales, así mismo se dotará de internet.

En cuanto a las vías de comunicación terrestres, señaló que de acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, desde hace años no se le da mantenimiento a las carreteras, pero ya en este año se han licitado más de 400 millones de pesos para la rehabilitación y se esperan más recursos para este rubro.

"Estamos en la mejor disposición de colaborar, de trabajar, de escucharlos, de gestionar lo que esté al alcance y disponible en el gobierno federal", agregó.

Las y los presidentes municipales presentes manifestaron su disposición de trabajar en conjunto con las autoridades federales, y expusieron al Dr. Lomelí algunos proyectos para sus respectivos municipios.

El Delegado se comprometió a recibir los proyectos para realizar labores de gestión ante la dependencia federal correspondiente.

"La instrucción del Presidente no es un asunto de montos, es un asunto de necesidades de los mexicanos, eso es en donde tenemos que trabajar, yo creo que si nosotros pudiéramos ir cubriendo las necesidades más básicas, tendríamos otro rostro como nación y otro rostro como estado", indicó.

Finalmente, pidió a las y los alcaldes estar en constante comunicación, para que Servidores de la Nación realicen los censos de los programas integrales para el desarrollo en sus comunidades.

Ademas del alcalde Eduardo Cervantes Aguilar, estuvieron presentes Sonia Guadalupe Carrera Ramírez, de Atoyac; Ariana Barajas Gálvez, de Gómez Farías; María Pérez Enríquez, de Chiquilistlán; Martín Eduardo Guzmán Peña, de Talpa de Allende; Diego Armando Puga Enciso, de Tolimán; Juan Esteban Michel Terriquez, de Tonaya; José Guadalupe Fletes Araiza, de Tuxcacuesco, y Reyes Mancilla Aceves, de Tuxcueca.

Así como la Coordinadora Estatal del Programa de Becas “Benito Juárez”.

0 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados