top of page

Colabora Tlajomulco e Instituto Tecnológico por la ciencia


Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 30 de mayo de 2019.- El Gobierno de Tlajomulco y el Instituto Tecnológico de Tlajomulco Jalisco firmaron un convenio de colaboración académica, científica y tecnológica. El presidente municipal Salvador Zamora Zamora destacó que esta casa de estudios cuenta con una oferta académica que se encamina a la actividad productiva del municipio.

Algunos de los puntos estipulados en el convenio son: estudiantes del Instituto podrán realizar su servicio social o residencias en el Gobierno de Tlajomulco, se organizarán en conjunto cursos, seminarios, conferencias, simposios y exposiciones.

También se contempla desarrollar proyectos o investigaciones científico-tecnológicas, así como tener intercambio de información científica, técnica y estadística que permita realizar estudios o investigaciones.

El Instituto Tecnológico de Tlajomulco atiende a mil 409 alumnos con ingenierías en agronomía, informática, innovación agrícola sustentable, industrias alimentarias y ambiental. Se oferta la maestría en ciencias en agrobiotecnología, doctorados en ciencias en biotecnología en procesos agropecuarios y en biotecnología y alimentos.

1 visualización
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page