Naasón García es inocente: Abogados

7-Jun-2019

 

  • La familia de Naasón Joaquín García ha contratado a la firma de defensoría de Rosenfeld y Sawyer para representar al director Internacional de la Iglesia de La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García.

 

Los Angeles, CA. A 7 de junio de 2019.-  "Estamos resueltos en nuestra creencia de que Naasón Joaquín García es 100% inocente de los alegatos burlones en su contra. Nos hemos reunido con innumerables individuos que personalmente han observado la conducta del Sr. García en las últimas décadas, y no creen estas acusaciones," dijo el Abogado Principal Ken Rosenfeld.

 

En rueda de prensa que ofrecieron los defensores del director internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, Naason Joaquín García el Co-consejero Allen Sawyer agregó que "las acusaciones no son evidencia y el Sr. García ha sido objeto de una conducta gubernamental indignante, así como de una conferencia de prensa irresponsable por parte del Fiscal General de California, quien violó los estándares aceptados de responsabilidad profesional requeridos para los fiscales. El Sr. García se presume inocente y con derecho a un jurado no contaminado (sin mancha).

 

En primer lugar, será la familia del Sr. García quien cubra completamente los honorarios relativos al caso y no la Iglesia, insistió.

 

“En segundo lugar, el Sr. García, ciudadano de los Estados Unidos de América es el director internacional de una Iglesia con más de 5 millones de feligreses. Es altamente improbable que una persona de su estatura represente un riesgo de escape (o fuga). Como director internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, el Sr. García asume seriamente su responsabilidad ante sus seguidores, y abandonar a su congregación huyendo, como arguye el Sr. Becerra, estaría violando los valores centrales que Naasón Joaquín García ha practicado durante toda su vida," concluye Sawyer.

 

Este asunto será devuelto este lunes para volver a comparecer ante la Suprema Corte de Los Ángeles. En tal comparecencia ante la corte, Rosenfeld & Sawyer anunciará una moción de la fianza, además de establecer otras mociones en defensa del Sr. García.

 

La Rueda de prensa fue convocada por el ministro internacional de Comunicación Social, Eliezer Gutiérrez quien agradeció la presencia de los representantes de los medios de comunicación y estuvieron tamboien dos de los hijos del acusado..

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados