Anuncios
Ponte en contacto

La Iglesia La Luz del Mundo abre sus puertas


Guadalajara, Jalisco a 14 de junio de 2019.- La Iglesia La Luz del Mundo abre sus puertas a la sociedad en general para ofrecer información de la organización religiosa, por lo que este sábado llevarán a cabo un programa con acciones de salud, cultura y un recorrido turístico por la sede internacional que se localiza en la colonia Hermosa Provincia, al oriente de esta capital.

El vocero en esta ciudad David Correa González, dio a conocer el programa e hizo la invitación al señalar: “Tenemos el propósito de seguir demostrando que somos una comunidad de puertas abiertas, hemos visto en diferentes espacios de desinformación fuera de Guadalajara, con comentarios como que nadie puede entrar al templo sede, que en la entrada hay unas cadenas donde no puede pasar nadie, que no puedes escuchar música o ver televisión, etcétera.

El programa de actividades para el día de mañana 15 de junio de 2019 contempla una serie de actividades deportivas y culturales en Hermosa Provincia. La agenda es:

8:00 am: Programa de Salud, proyecto que se impulsa en la iglesia y que tiene por objetivo reducir los índices de obesidad en la sociedad mexicana

9:00 am: Inicio de actividades culturales en el Centro Cultural y Recreativo

10:00 am: Recorrido turístico. En este evento, donde está invitada toda la sociedad, se hará un recorrido por la colonia, en sus espacios más representativos, se dará a conocer la historia de la construcción del templo y su simbología, así como un programa artístico.

Correa González explicó que se esperan al menos mil personas ajenas a la organización, por lo que se organizarán grupos para llevar a cabo el recorrido que se considera tendrá una duración de una hora con 20 minutos.

41 vistas

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados