top of page

Las gimnasias le dan más metales a Jalisco


Guadalajara, Jalisco a 14 de junio de 2019.- Una positiva jornada fue la que vivió Jalisco en las competencias tanto de gimnasia artística, celebradas en Cancún, como de la gimnasia de trampolín, que se disputan en Mérida, consiguiendo cuatro medallas de oro, tres de plata y tres de bronce.

En gimnasia artística, Juan Pablo Dueñas fue oro en el all-around individual de la categoría 12-13 años tras finalizar la competencia con 73.164 puntos.

Otro oro llegó con el equipo femenil de la misma categoría, que se llevó la competencia con 102.163 unidades. También se logró plata con el equipo varonil, que obtuvo 213.593 puntos, mientras que Pamela Roiz con 33.716 y Paola Castellanos con 33.715, fueron plata y bronce, respectivamente, en el all-around individual.

En gimnasia de trampolín, Jalisco se alzó con el título nacional del evento en el cierre del mismo, consiguiendo mil 339 puntos, además de que en la última jornada de actividades, la pareja de sincronizados 13-14 años conformada por Aldo Zúñiga y Donovan Guevara se quedó con la medalla de oro, mientras que la femenil en la misma categoría se quedó con bronce, pareja integrada por Aixa de León y Andrea Moreno.

Finalmente, Geizi de León fue plata en individual 15-16; Adrián del Villar, bronce varonil en la misma categoría, además del oro obtenido por equipos femenil en la jornada matutina.

7 visualizaciones
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page