top of page

Explosión en edificio de departamento en Tepatitlán


Guadalajara, Jalisco a 15 de junio de 2019.- La Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco reporta la explosión en un edificio de departamentos en la ciudad alteña de Tepatitlán; con saldo de 5 personas heridas, una desaperecida y daños cuantiosos al edificio.

La ciudad de Tepatitlán, Jalisco se localiza a 74 kilómetros al este de esta capital, el siniestro se registró alrededor de las 11:00 horas, el edificio que se localiza en pleno centro de la población a donde acudieron diversos cuerpos de emergencia entre ellos la Unidad de Protección Civil de Tepatitlán, Cruz Roja y se agregó la UEPC de Jalisco.

Asegura Protección Civil de Jalisco que el siniestro ya se reporta por el municipio como controlado y confinado, sin embargo aún no está extinto. Así mismo confirman 5 lesionados ya trasladados a hospitales y una persona debajo de una loza.

Agregó que la misma unidad municipal hace mención que la explosión se dio al momento que una pipa despachaba gas en un estacionario de ese edificio.

En este momento arriba a la población el personal de Búsqueda y Rescate para localizar y rescatar a la víctima que se reporta se encuentra atrapado por los restos del material del edificio.

12 visualizaciones
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page