Acusa censura por presentación de libro

20-Jun-2019

 

Guadalajara, Jalisco a 19 de junio 2018.- Los argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez destacaron que la censura que se realiza en su contra, en realidad es contra los mexicanos que quieren escuchar la conferencia que ellos presentar en Guadalajara, “ellos quieren escuchar otra opinión diferente, ellos pagaron para estar ahí, entonces la censura es para ellos”, resaltó Nicolás Márquez.

 

Y es que desde antes de llegar a México, sufrieron amenazas de expulsión del país, además de que no se presenten en espacio públicos, por que argumentan que promueven el odio a un sector de la población.

 

“Esto, no lo entendemos, que quieran aplicarnos el artículo 33 de la Constitución de México, antes de que siquiera dijéramos algo, no nos han escuchado, ni siquiera hemos dicho nada, esto es increíble”, agregó Agustín Laje.

 

“Lo que ocurre es que nosotros ni siquiera estamos dando ejemplos mexicanos a sabiendas que este artículo existe”, apuntó Agustín Laje.

 

Los argentinos, quienes son autores del best seller El Libro Negro de la Nueva Izquierda, además son críticos de la ideología de género y el aborto, aseguraron que son víctimas de persecución por parte de agrupaciones feministas y en pro de la ideología de género, quienes buscan que se cancele una conferencia que darán este martes en Palcco.

 

“Nos enteramos que Conapred está llevando adelante una presión infernal contra los dueños de un auditorio llamado Palcco donde nosotros vamos a dar la conferencia en el sentido de que esta gente censure la conferencia”.

 

Desde días antes, aseguraron el lobby gay había exigido al Gobierno Federal que no permitiera su arribo a México asegurando que son un peligro para la seguridad nacional y seguridad pública de los mexicanos.

 

Los argentino, ironizaron, y aseguraron que van a presentar un libro que tiene un punto de vista sobre esos temas, y  no es una “bomba atómica” la que llevan dentro del libro.

 

“La tesis que sostenemos en del libro”, aseguró Nicolás Marquez, “es que la ideología de género es una ideología autoritaria que se presenta bajo un disfraz de tolerancia”.

 

En la conferencia de prensa, de este martes, los argentinos estuvieron acompañados de diferente organismo ciudadanos, Jaime Covarrubias, Ninfa Ornelas, Beatriz Novo, Paulina Orea, Patricia Dávila, Emmanuel Torres y Jaime Cedillo.

 

Este último presidente del Frente Nacional por la Familia, capitulo Jalisco, señaló que en México y en Jalisco, la ideología de género existe, es una amenaza real y tiene rostros y nombres. Hablar de política genera coincidencias o diferencias, pero hablar de políticos es reflexionar con objetividad sobre su agenda y sus resultados, y sí estamos de acuerdo con ellos o no”.

 

Y aseguró que denuncia “una red de intereses ideológicos, que son promocionados por políticos de diferentes partidos, y que encuentran su fundamento en la llamada ideología de género, misma que pretende desarraigar a la sexualidad humana de su naturaleza argumentando que nuestro sexo, llamándolo género, es una construcción social que ha sido impuesta”.

 

Enlistó a algunos de los políticos que promueven la agenda de  la ideología de género, como Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación; Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; Candelaria Ochoa de CONAVIM; Esteban Moctezuma, secretario de Educación; los diputados Angélica de la Peña; Ricardo Gallardo Cardona; María Guadalupe Almaguer Pardo; Rubén Ignacio Moreira Valdez; Porfirio Muñoz Ledo; Pedro Kumamoto; Mónica Almeida; Lorena Villavicencio y Ma. Leonor Noyola Cervantes; a los senadores Minerva Citlalli Hernández Mora; Alejandra Lagunes Soto Ruiz; Patricia Mercado Castro; Verónica Delgadillo; Juan Manuel Zepeda Hernández, entre otros.

 

“Las organizaciones aquí presentes recibimos a dos ponentes de talla internacional, Agustín Laje y Nicolás Márquez, quienes son expertos en este tema, lamentamos profundamente que en una sociedad que se dice tolerante e incluyente, se den expresiones de censura que atentan contra la libertad de expresión consagrada en nuestra constitución y que seamos discriminados en razón de nuestro derecho a opinar, intentado intimidar  los esfuerzos de diálogo que permiten la reflexión del tipo de sociedad que queremos para nosotros y nuestros hijos”, resaltó Jaime Cedillo.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados