Habrá Santa Convocación 2019 en Guadalajara

20-Jun-2019

 

Guadalajara, Jalisco a 20 de junio de 2019.- El vocero de la Iglesia de La Luz del Mundo, Adrián Calvillo, confirmó la celebración de la Santa Convocación 2019 a partir del día 6 y hasta el día 15 de agosto del presente año, y confió en que se resuelva la situación jurídica de su director internacional Naason Joaquín García para que presida la misma.

 

Calvillo dio a conocer en entrevista recien salido de una reunión en el Ayuntamiento de Guadalajara, que el día de mañana viernes se celebrará una audiencia en la Corte de Los Ángeles, California, en donde se definirá la fianza que el fiscal propuso de 50 millones de dólares pero espera que el juez la reduzca ya que será él Naasón Joaquín García y su familia quien enfrente esa previsión

 

Aseguró que feligreses de La Luz del Mundo mantienen la fe y confianza de que Naasón Joaquín García será liberado y presidirá las celebraciones de la Santa Convocación en agosto próximo.

 

Calvillo informo que hasta el momento son mil quejas presentadas ante la CONAPRED por discriminación por cuestión de religión, en todo el país y que los miembros de la Iglesia La Luz del Mundo ha presentado a las autoridades.

 

En Jalisco pararon las agresiones verbales, discriminación por religión en las escuelas a raíz del llamado de las autoridades educativas, lo que agradece la Iglesia de la Luz del Mundo.

 

También señaló que el crecimiento de la iglesia que nació en Guadalajara se mantiene a pesar de las falsas imputaciones que ha recibido su director internacional y que este domingo se celebrarán más bautizos de nuevos integrantes que se suman a la organización religiosa.

 

Calvillo destacó que la autoridad estatal y municipal continúa con el apoyo en la logística para la celebración en agosto con todas las dependencias que participarán: servicios generales, bomberos, protección civil, seguridad pública y otros.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle