Jalisco lidera producción de alimentos para animales

21-Jun-2019

 

  • Jalisco es Líder a Nivel Nacional en Producción de Alimentos Para Animales, por lo que será sede del Sexto Seminario Internacional sobre Innovaciones en Tecnología y Mejores Prácticas.

 

Guadalajara, Jalisco, 21 Junio 2019.- Con el fin de mejorar la eficiencia y la productividad en la  fabricación de alimentos balanceados para animales, se realizará el Sexto Seminario Internacional sobre Innovaciones en Tecnología y Mejores Prácticas en la Producción de Alimentos Balanceados para Animales, los días 27 y 28 de junio en el Hotel Hilton Guadalajara.

 

El evento es organizado  por la Asociación Mexicana de Productores de Alimentos, A.C. (Amepa), la Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Consumo Animal (Anfaca) y la empresa mexicana Meosa, líder en equipos y proyectos agro industriales y de procesamiento de alimentos para animales.

 

La Presidenta de Anfaca, Lorena Delgado González detalló que los temas principales que se abordarán son: el uso de la energía solar en los procesos industriales, mantenimiento en las plantas de alimentos, innovación en maquinaria y procesos, seguridad alimentaria en el marco de las nuevas regulaciones nacionales e internacionales.

 

“Las buenas prácticas en la elaboración de alimentos balanceados y que van relacionado con la innovación en cuanto a tecnología, en los nuevos equipos de producción se buscan mayores eficiencias, también hablamos de la inocuidad y regulaciones en las plantas de los alimentos, la importancia del mantenimiento  en las plantas, en algunos procesos mezclado y adición de algunas grasas”.

 

Indicó que se contará con expositores nacionales e internacionales de Estados Unidos, Francia, Suiza y España.

Destacó  que Jalisco es líder a nivel nacional en el sector con 22 por ciento del volumen de producción de alimentos para animales y a nivel mundial, el país se encuentra entre los principales lugares.

 

“La industria de alimentos balanceados de México ocupa el cuarto lugar a nivel mundial y eso te da una idea de la importancia que reviste en Jalisco por ser el productor pecuario por excelencia produce  8.5 millones de toneladas anualmente en el país”.

 

Los interesados en asistir al Sexto Seminario Internacional sobre Innovaciones en Tecnología y Mejores Prácticas en la Producción de Alimentos Balanceados para Animales, en Guadalajara pueden comunicarse al 38-11-63-49, así como consultar toda la información en  https://capacitacionanfaca.org/6%C2%B0seminario-jun-2019.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados