Anuncios
Ponte en contacto

Cuatro ataques contra personal de la Fiscalía: Fiscal


Guadalajara, Jalisco a 21 de junio de 2019.- El Fiscal General del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez confirmó que se trató de 4 ataques en contra del personal de la institución los que se registraron hoy, pero aseguró que la situación ya está controlada con un saldo de dos delincuentes abatidos, dos policías asesinados, varios lesionados entre ellos un niño y tres detenidos.

Desde el fraccionamiento Jardines del Edén, coto que se localiza en el sur de la zona metropolitana, en el municipio de Tlajomulco, el Fiscal confirmó que fueron cuatro ataques en contra del personal de la institución; producto de las acciones de la autoridad en contra de la delincuencia.

Cito que en este fraccionamiento fue atacado un agente investigador cuando salía de su vivienda junto con su hijo al resultó lesionado; en esta agresión el policía fue muerto.

En Zapopan fue atacada la Coordinadora de Agencias del Ministerio Público de Puestos de Socorros, en las calles Alberto Cintra y Mariano Bárcenas, colonia El Cerrito en donde resultó lesionado el esposo.

Se da un enfrentamiento en Jardines del Edén, luego de iniciadas las investigaciones por la muerte del policía investigador en donde fueron agredidos por un grupo de delincuentes que estaban en una casa de seguridad y en la que se registró un enfrentamiento, los delincuentes utilizaron granadas durante la balacera.

En ese punto al lograr el control de la zona, se constató la muerte de dos de los atacantes y la captura de tres de ellos.

En la misma entrevista el Fiscal General informó de un cuarto ataque en el que perdió la vida otro agente investigador, del que no dio información, pero se observó que la movilización del personal de homicidios se dirigió al fraccionamiento Lomas del Mirador, al sur del municipio y citó a los medios de comunicación para dar su reporte hoy por la tarde en el auditorio de la Fiscalía General.

4 vistas

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados