top of page

La Luz del Mundo en Alaska


Guadalajara, Jalisco a 21 de junio de 2019.- La iglesia La Luz del Mundo inauguró hoy una casa de oración en Anchorage, Alaska, se trata del punto más al norte del continente americano en donde tiene una feligresía de alrededor de 200 fieles, informó el vocero David Correa, del Ministerio de Comunicación Social.

Correa citó ayer: “Esta noche será inaugurado una casa de oración en Anchorage, Alaska; el inmueble tiene como característica ser una réplica del templo sede internacional de Guadalajara”, dijo.

“Con estos trabajos, la iglesia, bajo la dirección del Apóstol Naasón Joaquín, pone a disposición de la sociedad en uno de los puntos más lejanos del norte del continente, una opción para vivir su espiritualidad”.

Indicó que las casas de oración son edificadas por las mismas congregaciones locales, quienes impulsadas por sus ministros, generan opciones comerciales para aprovisionar recursos y mano de obra necesaria para su edificación

Apuntó que “a decir el ministro Luis Alfaro, ministro asignado para inaugurar el inmueble, la inversión supera el millón de dólares”.

“También queremos informar que ya se está construyendo otro templo, réplica del de Hermosa Provincia también, en el extremo sur del continente, en Punta Arenas, Chile”.

34 visualizaciones
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page