Balacera en Plaza de Zapopan con saldo de dos muertos

1-Aug-2019

 

Guadalajara, Jalisco a 31 de julio de 2019.- Un enfrentamiento a balazos se registró esta tarde en el Centro Comercial Plaza Galerías, que se localiza en el municipio conurbado de Zapopan con saldo de dos muertos y seis lesionados, tuvo como personaje importante la esposa del gobernador de Nayarit.

 

Desde Tepic, el área de comunicación social del Gobierno del Estado dio a conocer que en una balacera que se registró en Guadalajara estuvo presente la esposa del gobernador de ese estado, pero descartaron que la agresión fuera en contra de ella.

 

"La señora María Luisa Aguirre de Echevarría y sus dos menores hijos se encontraban en un restaurante de ese centro comercial alrededor de la 16 horas tiempo local, cuando unos hombres entraron accionado armas de fuego contra uno de los comensales que no tenía relación alguna con la familia del gobernador de Nayarit”.

 

"En medio de la confusión, el personal de seguridad de la familia del gobernador enfrentó a los agresores para salvaguardar la integridad de todas las personas que se encontraban en el sitio y abatieron a dos de los tiradores”.

 

"La señora María Luis Aguirre y sus hijos se encuentran a salvo y el gobernador de Nayarit, quien estaba trabajando en la Ciudad de México se dirige a Guadalajara para estar con su familia". Así lo explicó el gobierno del estado vecino a través de su cuenta de twitter.

 

Por su parte el Fiscal General de Jalisco dijo que de los lesionados, cinco son civiles y uno es escolta de la esposa del gobernador de Nayarit, María Luisa Echevarría, quien se hallaba dentro del establecimiento al momento del enfrentamiento.

 

Las otras cinco personas heridas son civiles, entre ellas había al menos dos mujeres, informó Gerardo Octavio Solís.

 

Agentes del Ministerio Público, policías investigadores y peritos acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo el levantamiento de indicios e iniciar la investigación correspondiente.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados