Tlajomulco clausura obras y oficinas en “El Cielo”

7-Aug-2019

 

  • El presidente municipal Salvador Zamora hizo un recorrido para conocer la situación en la que se realizan obras de urbanización en el Fraccionamiento “El Cielo”

 

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 6 de agosto de 2019.- El Gobierno de Tlajomulco realizó una inspección y clausura de obras realizadas en la primera y segunda sección, así como de las oficinas utilizadas para la venta de terrenos del fraccionamiento “El Cielo”.

 

El presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, acudió a supervisar las acciones de inspección y clausura. También acudió personal de Protección Civil y Bomberos, la Coordinación de Gestión Integral de la Ciudad, Inspección y Vigilancia, Verificación y Edificación, Sindicatura, Secretaría General e Innovación Gubernamental.

 

“Se clausuró donde observamos  movimientos de tierra, esperando que se pueda acreditar la vigencia de los permisos y licencias, nosotros estamos clausurando por medidas de seguridad, porque desde nuestro punto de vista los puntos visitados están en riesgo de deslaves”.

 

Durante el recorrido observaron zonas con movimiento de tierras, el trabajo de maquinaria, camiones de volteo y trabajadores en  obras. Además, se identificaron zonas con deslaves, caminos y ductos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), situaciones que ejemplifican un proceso de urbanización.

 

El Gobierno de Tlajomulco realizó una visita de inspección el día lunes con la participación del síndico Miguel Osbaldo Carreón Pérez, el secretario general Omar Enrique Cervantes Rivera y el director de Protección Civil y Bomberos Rodrigo Arellano Estrada. En dicho recorrido no hubo ninguna dificultad para realizar la supervisión.

 

Sin embargo, durante el recorrido de este martes hubo una obstrucción por parte del personal del Fraccionamiento “El Cielo” y se impidió el acceso de las autoridades.

 

Los funcionarios públicos  respetaron el proceso de la zona habitacional y esperaron algunos minutos.  Ante la tardanza y negativa se decidió proceder al ingreso con ayuda de Seguridad Pública del municipio. 

 

El Ayuntamiento de Tlajomulco celebró una sesión extraordinaria la noche del lunes. Por unanimidad se aprobó el dar por terminada la prórroga indefinida otorgada a México Inversiones en el año 1979, así como revertir las licencias y permisos para la realización de obras de urbanización en la primera y segunda sección, así como del área conocida como Jockey Club. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados