Han arribado más de 300 mil delegados

Se espera un mensaje del Apóstol Naasón Joaquín García desde el lugar de su reclusión
Guadalajara, Jalisco a 8 de agosto de 2019.- Ezequiel Zamora Flores, vocero de la Iglesia la Luz del Mundo informó que hasta el momento ya se tiene el registro de más de 300 mil delegados que provienen de 58 países, lugares en donde la organización religiosa cuanta con miembros y quienes vienen a esta ciudad para participar de la Santa Cena 2019.

A través del Consejo de Obispos, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García designará a los ministros que presidirán las ceremonias más importantes de la Santa Convocación, sobre todo la de la Santa Cena y las otras donde se espera un mensaje del apóstol desde el lugar de su reclusión.
“Hasta este día 8 de agosto teneos una aproximación de 310 mil delegados, por lo que mañana 9 se llevará cabo la bienvenida de las delegaciones en una ceremonia que se lleva a cabo en el interior del templo sede internacional de la iglesia, pero esperamos que hasta el día 14 aún sigan llegando más delegados a Guadalajara”, dijo Zamora Flores.
Sobre los bautizos señaló que se llevarán a cabo los días 12 y 13 de agosto, por lo que se espera que se logren hasta 5 mil bautizos durante este año ya que se han hecho ceremonias en Estados Unidos, en otros estados y en otros países del mundo.
Sobre el supuesto anuncio de que en este año no se les prestarían las escuelas de la zona para albergar a los delegados dijo: “Desde hace más de 30 años se piden escuelas y se firma un convenio en el que se acuerda que los directores nos prestan sus escuelas y nosotros se las entregamos con mejoras para que la estancia de los niños sea más agradable”.
“Pintamos, arreglamos baños, se construyen toldos y esto se hace mediante un acuerdo que es esencialmente que las escuelas serán sólo para albergue de los miembros de la iglesia que vienen de todos los estados del país y de 58 naciones, por lo que al final se regresan con los arreglos ya acodados”.
Zamora Flores informó que las nuevas delegaciones que se esperan en este año son las de Mozambique y otras de Europa, ya que recuerda que desde el apostolado de Nassón se han agregado a la iglesia 8 naciones de África, Europa y Medio Oriente.