Anuncios
Ponte en contacto

Participarán 100 mil jóvenes de la Luz del Mundo en la marcha “Juventud con Valores”


  • La marcha se llevará a cabo a partir de las 14:00 horas, por la avenida Vallarta, desde Paseo Alcalde hasta la Glorieta Minerva con un recorrido de 4.5 kilómetros

Guadalajara, Jalisco, a 10 de agosto de 2019.- En el marco de la Santa Convocación 2019, este domingo 11 de agosto más de 100 mil jóvenes participarán de la caminata Juventud con Valores, segunda edición que recorrerá el corazón de la ciudad a lo largo de la Avenida Juárez – Vallarta, desde Paseo Alcalde hasta la Glorieta a la Minerva, un recorrido de 4.5 kilómetros.

El Ministerio de Comunicación Social y Relaciones Públicas, informó que en este evento participarán jóvenes de 58 países, mostrando a la sociedad la enseñanza de integridad y compromiso social, destacándose como buenos cristianos y ciudadanos, con valores que contribuyen a formar ciudadanía y motivar a sus semejantes al logro de una sana convivencia.

A este evento se están alistando jóvenes dispuestos a proclamar valores tales como el amor, el respeto, la honestidad, la fraternidad, el compromiso, la solidaridad y la integridad, como testimonio del impulso e integración que la Iglesia lleva a cabo en beneficio de la juventud y de todos los seres humanos.

Los jóvenes de la iglesia, bajo el lema #WeAreLight (Somos luz), destacan por su entrega y compromiso con la educación, la cultura y los derechos humanos, aportando lo mejor de sí mismos a la sociedad en la que se desenvuelven.

La caminata dará inicio a las 2 de la tarde y se tiene previsto que el contingente abarque desde la Glorieta a la Minerva hasta Av. Chapultepec, para participar de un evento cultural con una duración de 1 hora.

Se invita a todos los comercios, franquicias y tiendas de conveniencia a que se preparen con todos los productos y servicios que estén a su alcance, ya que será considerable la derrama económica que representará el consumo de esta gran cantidad de jóvenes.

91 vistas

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados