Atropellan peregrinación en el Santuario de los Mártires

11-Aug-2019

 

Guadalajara, Jalisco a 11 de agosto de 2019.- Una conductora que fue identiticada como integrante de una congregación católica y que circulaba en una camioneta atropelló a los integrantes de una peregrinación que se trasladaba por las calles del Cerro del Tesoro hacia el Santuario de los Mártires con saldo de 8 lesionados y una mujer fallecida.

 

Personal de la Unidad Estatal de Protección Civil que se hallaba comisionado en esa celebración de la organización religiosa acudió al cruce de las calles Cerro del Tesoro y Vista a la Campiña, en donde localizó bajo la camioneta a dos de los lesionados, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Secretaría de Movilidad.

 

El accidente se registró alrededor de las 8:45 horas, de los 9 lesionados reportados 3 fueron trasladados por Servicios Médicos Municipales  y Cruz Roja para descartar alguna lesión de gravedad.

 

La UEPC indicó que el personal se mantiene en alerta mientras que los miembros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hacen cargo del levantamiento de indicios y del cuerpo de la mujer fallecida de la que se dijo es originaria de Ocotlán, Jalisco.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados