Marchan más de 160 mil jóvenes por Naasón


  • Recorrieron 4.5 kilómetros por la avenida Vallarta desde el centro de la ciudad hasta la glorieta Minerva y al llegar la avanzada cubrieron 3.75 kilómetros por la misma avenida.

Guadalajara, Jalisco a 11 de agosto de 2019.- Desde temprana hora en las colonias Hermosa provincia, Aarón Joaquín y Bethel, además de las otras sedes alternas a la Santa Convocación 2019 se inició la movilización de los jóvenes para acudir a la mega marcha “Juventud con Valores” que organizó la iglesia La Luz del Mundo.

Camisas blancas y pantalón oscuro se empezaron a observar al filo de las 10 de la mañana en la zona del centro de Guadalajara, Corredor Colón, Plaza Universidad, Paseo Alcalde y calles cercanas al Parque Revolución fueron los puntos de reunión de los grupos que habrían de formar una columna que caminó por 4,5 kilómetros.

Eran las 14:00 horas, el primer grupo de jóvenes se posicionó en la Avenida Vallarta, frente a la Plaza Universidad, iniciaron de inmediato la caminata, junto con pegado empezaron a cantar coros y alabanzas, himnos que se escucharon por toda la calle y fue como el anunció para que salieran por las calles aledañas el resto.

La columna fue abanderada por dos jóvenes con el portaestandarte del león, que en la ceremonia de bienvenida a la Santa Cena lo lleva la madre del Apóstol Naasón Joaquín, la diaconisa Eva García y se empezó a llenar la avenida Vallarta.

Alcanzaron los Arcos a una cuadra de la glorieta de la fuente Minerva y reportaron los organizadores que aún estaban integrando a muchachos que se colocaron en la avenida Federalismo, 3 y medio kilómetros más atrás.

La columna que se había anunciado de al menos 100 mil jóvenes fue recalculada en 160 mil y se colocaron desde la misma Minerva hasta la avenida Federalismo, por 3.7 kilómetros de la avenida Vallarta, por lo que el Pastor Nicolás Menchaca dio inició a la parte final de la marcha para agradecer a la juventud de la iglesia su presencia y recordó que fue hace dos años que el Apóstol Naasón inició esta concentración por considerarlos de vital importancia para el futuro.

García Peña, quien es además vocero nacional dijo: “Estamos aquí en la glorieta de La Minerva, son aproximadamente cuatro kilómetros de recorrido que estuvieron realizando los jóvenes de lo que es el corazón de la ciudad de Guadalajara la Glorieta de La Minerva, estamos hablando de un poco más de 160,000 jóvenes que el día de hoy se han reunido en este lugar en una manifestación de expresión de fe, para hacer un llamado a los otros jóvenes que, aunque no profesen alguna religión, hacerles notar que se puede vivir feliz sin caer en los excesos, que se puede ser libre sin caer en el libertinaje, que se puede llevar una vida tranquila, agradable, sin caer en las adicciones y mucho menos integrar las filas de la delincuencia organizada.

En el desarrollo del evento 3 señoritas y un joven, provenientes de Colombia, Italia, Inglaterra y Francia, respectivamente, dieron mensajes en sus idiomas nativos a la multitud presente, para incitarlos a ser mejores cristianos y mejores ciudadanos.

El Apóstol Naasón Joaquín García, director internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, envió un mensaje a los jóvenes reunidos en la caminata, para motivarlos a la superación y a contribuir al progreso de la sociedad, donde resaltó:

“Yo soy parte de una nueva juventud que confía plenamente en el ser humano. Soy parte de una juventud que ha puesto su confianza en un futuro promisorio… crecí con principios positivos y me siento orgulloso de haber permanecido en ellos. Por tanto, no puedo perder la fe en el ser humano. Fui inculcado en principios morales, por tanto creo que seremos guiados por el eterno Dios para ser mejores, y quienes no creen en Dios, respetamos su opinión”.

“Inspírense en sus padres, en la naturaleza, en la familia o en la sociedad. No fijemos nuestra vista en el mal ejemplo de aquellos que buscan denigrar al prójimo por no ser de su nacionalidad, o su color de piel, de su estatura, de su estatus social o económico o de su credo religioso. Al contrario, con nuestras acciones o ejemplo, resaltemos que ese es un pensamiento medieval o primitivo”.

“Nosotros ayudemos a cambiar las cosas, ayudemos a cambiar a nuestro país, comprometámonos sin vacilar a trabajar en favor del necesitado. Seamos positivos, impulsemos a los que, con sinceridad, luchan día con día por ser líderes sociales honestos. Impulsémonos a buscar nuestro entorno”.

“Los jóvenes deben aspirar a tener mejores empleos, a tener mejor educación profesional; los jóvenes deben aspirar a vivir seguros, los jóvenes deben aspirar a vivir en mejores condiciones, los jóvenes deben aspirar a vivir felices, los jóvenes deben aspirar al progreso”, finalizó.

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados