Preparan pan y vino para la Santa Cena 2019

13-Aug-2019

 

  • Los hornos preparan 700 mil piezas de pan ácimo y 24 mil litros de vino nuevo que recibirán los más de 600 mil delegados asistentes a la Santa Cena 2019

 

Guadalajara, Jalisco a 12 de agosto de 2019.- Durante la celebración de la Santa Cena 2019, a la que asistirán al menos 600 mil delegados, el pan y el vino serán el manjar principal que recibirán, en esta ocasión de manos de los pastores comisionados para llevarlos a todos los asistentes; tanto en la sede internacional, como en las subsedes Aarón Joaquín y Bethel.

 

Pero para que esa tarde, esto ocurrirá al filo de las 5 de la tarde del 14 de agosto próximo, se consiga la entrega de vino nuevo y un pedazo de pan ácimo que en términos del evangelio se trata del cuerpo de Cristo, en cuya memoria se lleva a cabo la Santa Cena, un grupo de expertos vinateros y panaderos preparan desde hace semanas el manjar principal de la Santa Cena.

 

El día de hoy, la Iglesia La Luz del Mundo, dio a conocer la elaboración del pan y el vino que son dos elementos importantes para la celebración de la Santa Cena. A este memorial asistirán 600 mil fieles provenientes de 58 países, con el propósito de participar de los elementos mencionados.

 

Los expertos comisionados en esta actividad, adquirieron 40 toneladas de uva globo, se trata de toda una plantación que fue traída a esta ciudad y a la colonia Hermosa Provincia para preparar alrededor de 24 mil litros de jugo de uva.

 

Pero también 7 toneladas de harina y 2,150 litros de aceite de oliva para preparar 700 mil piezas de pan ácimo que se colocarán esa tarde en los puntos de distribución previamente planeados con la organización y la planeación para que no quede nadie sin disfrutar el máximo gusto de la Santa Cena.

 

En la panadería la elaboración del pan y el vino se preparan con un riguroso de control de calidad y con mucho fervor espiritual, ya que, al momento de estar preparándolos, se entonan cantos y constantes oraciones.

 

Cabe señalar que el pan que se elabora es sin levadura y se prepara con harina de trigo, aceite de olivo y sal. En tanto que el vino es jugo de uva sin fermentarse, el cual es conocido como vino nuevo.

 

El día 14 de agosto, estos elementos serán bendecidos por la autoridad del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, desde el lugar de su reclusión en Los Ángeles, California; lo cual se realizará conforme a la enseñanza de Jesucristo:

 

“Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido: haced esto en memoria de mí” y “…esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí…” 1ª. Corintios 11:24-25.

 

Para los integrantes de la iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, la Luz del Mundo, degustar de las copas de vino y recibir el pan ázimo, será el momento más glorioso comparado con la presencia de su Apóstol, Naasón Joaquín García.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados