Con mensajes Naasón participó en la Santa Cena 2019

15-Aug-2019

 

  • Dos mensajes del Apóstol de la iglesia de la Luz del Mundo se escucharon en la Santa Cena 2019; uno leído por su hijo Adoraim y otro en audio, enviados desde la prisión donde se encuentra.

 

Guadalajara, Jalisco a 14 de agosto de 2019.- La presencia del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García en la Santa Cena 2019 fue notoria, su presencia se sintió en cada momento, primero por la voz emocionada de su hijo Adoraim Jaquín y luego por un audio.

 

La cita para las 15:00 horas fue puntual; subió al estrado el representante del Apóstol preso en Estados Unidos, su hijo Adoraim, con lo que se inició la magna celebración de los fieles de la iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, la Luz del Mundo, en su sede internacional la colonia Hermosa Provincia.

 

Más de 600 delegados, refirió el Ministro de Comunicación Social, Eliezer Gutiérrez Abelar, se encuentran en Guadalajara, arribaron de 58 países, distribuidos en tres sedes, los templos de las colonias Hermosa Provincia, Aarón Joaquín y Bethel.

 

 

En la rueda de prensa dijo: “La Iglesia La Luz del Mundo celebrará su reunión y acto más sublime de todo el año, que es la Santa Cena, que se desarrollará esta tarde en la Hermosa Provincia, sede internacional de la iglesia”.

 

“La Santa Cena del Señor recuerda cuando partió el pan con los apóstoles diciendo: "Tomad, comed; este es mi cuerpo que por vosotros es partido". Momentos después, impartiendo el vino dijo "esta sangre es el nuevo pacto en mi sangre". A través de la autoridad apostólica, los ministros designados bendecirán el pan y el vino, para que los pastores y diáconos procedan a impartir estos elementos a los más de 600 mil fieles que se han dado cita en esta ciudad, desde el pasado 7 de agosto”.

 

Apuntó: Los ministros distribuirán el pan y el vino a los hermanos reunidos en los diferentes lugares, desde la Hermosa Provincia, hasta las subsedes en Bethel y Maestro Aaron Joaquín. La congregación, vestida de blanco, recuerda el sacrifico redentor del Señor Jesucristo y el amor que impartió al mundo al otorgar la esperanza de salvación.

 

“A lo largo de la ceremonia, se ungen nuevos diáconos, muestra del crecimiento que sigue manifestando la iglesia y se elevan himnos dando gloria a Dios y a Jesucristo, al tiempo que el expositor invita a los asistentes a reflexionar sobre la vida y el amor que Dios manifestó hacia la humanidad”.

 

“Cerca de 30 mil voces corales, distribuidos en las sedes, amenizan con sus cánticos desde temprana hora hasta el término de la jornada espiritual que culminará después de las 9 de la noche, cuando el total de los asistentes participen del pan y del vino”.

 

Las tres sedes ya lucían pletóricas, desde el inició Adoraim Joaquín creció la expectativa: ¿Habrá un mensaje del Apóstol? Se le preguntó al vocero: Probablemente, respondió.

 

 Y así fue, el mismo Adoraim leyó una carta apostólica de su padre en la que Naasón Joaquín dijo a los fieles: “nadie nos detendrá”, cada menosprecio, cada agresión que recibamos nos abrirá las puertas para seguir adelante con tal valor y bendición. Hoy nos toca llevar este sufrimiento por ti, como tú padeciste la muerte por nosotros”.

 

La ceremonia pasó a la etapa de la bendición del pan y el vino, el pastor Gilberto García, realizó la bendición del pan para iniciar su repartición entre los fieles y, posteriormente, el pastor evangelista de Medellín, Colombia, Benjamín Chávez, hizo la bendición del vino.

 

Los diáconos llevaron ambos a la comunidad que emocionada los recibió y comió al sentir la presencia de Dios y el cuerpo de Cristo, como lo mencionó el mismo vocero de la iglesia, Eliezer Gutiérrez.

 

En un audio que se escuchó al final de la ceremonia, de nueva cuenta Naasón se dirigió a los miembros de su iglesia para insistir en que: “Cada menosprecio, cada agresión que recibamos nos abrirá las puertas para seguir adelante con tal valor y bendición. Hoy nos toca llevar este sufrimiento por ti, como tú padeciste la muerte por nosotros”.

 

Aseguró que a pesar de “la simulación” que vive, ninguno de los fieles se ha apartado de la iglesia y, por el contrario, continuarán dando testimonio de su fe gracias a la confianza que tienen en ella.

 

Fue una larga ceremonia casi 6 horas que los fieles permanecieron en sus sitios; unos dentro del templo, los menos; otros en las calles, su rostro impasible y en momentos emocionados los mantuvo firmes a la llegada de la noche.

 

Ya al cierre de la misma se adelantó la despedida, muchos de los visitantes partieron en la misma noche de regreso a sus lugares de origen ya que esta Santa Cena 2019, quedará en el recuerdo de todos por ser la primera en la que la presencia espiritual de su líder fue más fuente ante la ausencia forzada de su prisión y los barrotes que le impidieron estar en esta Santa Cena 2019.

 

 

Numeraria de la Santa Convocación 2019

 

•             Celebración del 7 al 15 de agosto

•             58 países o delegaciones asistentes

•             32 estados de la República Mexicana

•             Más de 600 mil delegados presentes en Guadalajara

•             Derrama económica para Jalisco: 300 millones de dólares

•             Caminata Juvenil, Glorieta a la Minerva, 11 de agosto, más de 160 mil jóvenes

•             6,200 Bautismos realizados el 12, 13 y 14 de agosto

•             720 expositores en servicios religiosos en 16 sedes en Guadalajara, Zapopan y Tonalá

 

Santa Cena – 14 de agosto

 

•             55 mil conexiones concurrentes en internet

•             3,500 ministros religiosos impartiendo el pan y el vino nuevo

•             Para la creación del pan ácimo (700 mil pequeñas piezas), 7 toneladas de harina y 2,150 litros de aceite de olivo

•             Para el vino 40 toneladas de uvas globo con los que producen 24 mil litros de vino no fermentado

•             403 charolas para proporcionar el pan, así como 257 jarras y 1,120 copas para el vino, distribuidas en 40 estaciones en las 3 sedes

 

Distribución de delegados en la Santa Cena

•             Hermosa Provincia alrededor de 340 mil

•             Bethel: 235 mil

•             Maestro Aarón Joaquín: 35 mil

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados