Tres muertos y 5 detenidos luego de ejecución

22-Aug-2019

 

Guadalajara, Jalisco a 21 de agosto de 2019.- Tres personas fueron asesinadas la tarde de este miércoles en la colonia Jardines Universidad, en Zapopan. Se trató de una agresión directa, informó la Comisaría de Seguridad del municipio.

 

Hacia las 14:30 horas, unidades de reacción inmediata que se encontraban en la zona de avenida Patria casi al cruce de Naciones Unidas, en los carriles de sentido hacia el norte localizaron un vehículo Volkswagen Jetta negro, placas PFW-761-N, con numerosos impactos de bala en los costados, así como con los cristales rotos.  

 

El vehículo se hallaba estacionado afuera de un negocio encontraron a tres personas ya sin vida a causa de las lesiones de bala. Peritos forenses localizaron casi 40 casquillos de bala calibre 9 milímetros dispersos en el lugar.

 

Las autoridades realizaron un despliegue de seguridad en la zona apoyados con el helicóptero de Zapopan, tras lo que se logró asegurar a cinco sujetos en el cruce de Montevideo y Acueducto, mismos que cargaban armas de fuego cortas y largas a bordo de una  camioneta Toyota Highlander gris. 

 

Por su parte la Fiscalía Estatal (FE) inició una carpeta de investigación por el homicidio de tres personas ocurrido la tarde de hoy en el cruce de la avenida Patria y Naciones Unidas, en la colonia Jardines Universidad, en el municipio de Zapopan hecho en el cual se logró la captura de cinco personas las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas cuando las víctimas se encontraban en el interior de un vehículo, afuera de unos locales comerciales ubicados en el cruce.

 

Hasta este sitio llegaron varios sujetos armados quienes les dispararon de forma directa a los ocupantes del automóvil y luego escaparon en una camioneta tipo SUV.

 

Tras el hecho, elementos de la policía municipal de Zapopan, en el cruce de la avenida Acueducto y Montevideo, lograron la captura de las personas que viajaban en la camioneta.

 

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía del Estado, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes iniciaron el levantamiento de los indicios con la finalidad de obtener datos de prueba que fueron integrados a la carpeta.

 

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en donde les realizarán las pruebas que marca la ley para que posteriormente puedan ser identificados oficialmente por sus familiares.

 

El Ministerio Público determinará la situación legal de las cinco personas que viajaba en la camioneta.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados