Anuncios
Ponte en contacto

Celebra Hermosa Provincia Fiestas Patrias


Guadalajara, Jalisco a 15 de septiembre de 2019.- En el oriente de esta zona metropolitana, más de 50 mil tapatíos están presentes en la Hermosa Provincia para participar de los festejos patrios con motivo de los 209 años del inicio del movimiento de independencia.

El Ministro Internacional de Comunicación Social, Pastor Eliezer Gutiérrez Avelar, señaló en su cuenta de Facebook, “cumpliendo con nuestros deberes” al anunciar los festejos por las fiestas patrias en la sede internacional de la organización religiosa. En este mes, cada uno de nosotros desde nuestro lugar, iluminemos con nuestro civismo nuestro presente. #SomosLuz. En el patriotismo #WeAreLight.

En un comunicado la iglesia apuntó: “Entre los presentes, destacan funcionarios de los 3 niveles de gobierno que se dieron cita para participar de uno de los lugares más emblemáticos de la región occidente del país”.

“Con un espectáculo piro musical que fue visible desde gran parte del oriente de Guadalajara, la Hermosa Provincia se vistió de luz para conmemorar 209 años del inicio de la independencia de México”, citó.

26 vistas

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados