Pipa con ácido penetra a tienda de conveniencia

26-Sep-2019

 

  • El accidente se registró en el crucero cuatro caminos de la carretera El Grullo – Ciudad Guzmán con saldo de 4 personas lesionadas.

 

Guadalajara, Jalisco a 26 de septiembre de 2019.- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco reportó un accidente de un trasporte pipa que trasladaba una carga de ácido nítrico y que chocó con una camioneta y ambas penetran a una tienda de conveniencia con saldo de gasta el momento 4 personas lesionadas.

 

El accidente se registró en el punto conocido como “Cuatro Caminos” en el cruce de las carreteras El Grullo – Ciudad Guzmán y San Gabriel – Tolimán, en el sur del estado, cerca de la zona del nevado y el Volcán de Fuego.

 

Expertos de rescates acudieron al punto del accidente ya que se advirtió la presencia de clientes en el comercio, pero solamente se reportan dos empleados intoxicados por la emisión del ácido nítrico por un derrame de unos 300 a 500 metros del químico, a pesar de que el transporte llevaba 20 mil litros.

 

La circulación de ambas carreteras fue cerrada a la circulación para favorecer los trabajos de rescate tanto del chofer de la pipa, como de la camioneta van que chocó con éste, por lo que se prevé un intenso trabajo de recuperación de la zona.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle