Anuncios
Ponte en contacto

El primer foro emprendedor Tlajomulco para Mipymes.


Guadalajara, 30 Septiembre 2019.- Con el fin de apoyar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) se realizará el Primer Foro Emprendedor 2019 Tlajomulco, donde los emprendedores podrán acceder a capacitación empresarial, fomento al financiamiento público y privado, así como participar en networking y bolsa de trabajo para los jóvenes.

El director de Fomento Empresarial del Gobierno Municipal de Tlajomulco, Ismael Sierra informó que los emprendedores podrán potencializar y consolidar sus proyectos ante los 8 mil asistentes.

“Desde despejar una idea de negocio, consolidar al emprendimiento que tienen o potencializar los proyectos que ya tienen arrancados básicamente a través de estas actividades de exposiciones de productos y servicios que van hacer herramientas útiles para este público van a poder consolidar mejorar las ideas de negocios que tienen”.

Señaló que el principal objetivo es promover los servicios y productos que ofrecen las MiPymes. Además se realizarán conferencias y talleres de marketing digital, e impresora en 3D; y para los niños un taller de robótica, así como de diseño de moda.

El evento tendrá como sede el Foro Sur que se ubica en Avenida López Mateos Sur 9020-A, y se realizará los días 18 y 19 de octubre.

Los emprendedores interesados en dar a conocer sus servicios o productos pueden comunicarse al 33-31-28-45-30. Las personas interesadas en asistir se deben de registrar en https://www.eventbrite.com.mx/e/foro-emprendedor-tlajomulco-2019-tickets-71110027005

3 vistas

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados