En 2021 borraremos MC de todo el país: Lomelí


Guadalajara, Jalisco a 6 de octubre de 2019.- El ex candidato al gobierno del estado y ex delegado de programas federales, Carlos Lomelí Bolaños aseguró que Morena lleva “cuerpo y medio” a Movimiento Ciudadano (MC) y para 2021 y 2025 además de ganar la elección “borraremos del país a MC”, al clausurar la Asamblea Informativa a 365 días.

El Partido Movimiento der Regeneración Nacional (Morena) llevó a cabo hoy su Asamblea en la que todos los funcionarios gubernamentales, federales, estatales y municipales presidieron los informes del presidente Hugo Rodríguez y de su excandidato Carlos Lomelí, además de la coordinadora del grupo parlamentario Erika Pérez García y otros funcionarios.

Acompañados de cerca de 2 mil 500 simpatizantes a la asamblea informativa en la que destacaron los discursos del Comité Estatal de Morena en Jalisco, de la Presidenta del Grupo Parlamentario de Diputados Locales, Representante de Diputados Federales, Senadora, alcaldes, regidores y del Líder Moral, el Dr. Carlos Lomelí.

Entre los discursos se destaca como tema fundamenta la unidad entre los participantes, liderazgos en el partido y autoridades electas por Morena, con ello lo que se busca es fortalecer el proyecto de Morena y del Presidente Andres Manuel López Obrador.

La lucha de la corrupción sigue siendo el mensaje principal de todos los liderazgos morenistas.

“Transitar en el Congreso del Estado con una agenda que lleva por bandera los principios de la Cuarta Transformación en la cual las causas sociales, la honestidad y la lucha contra la

Corrupción están por encima de los intereses personales es un orgullo y también es un gran desafío. Por eso hemos alzado la voz para marcar nuestra agenda y nuestros principios ante una mayoría de diputados conformada con el propósito de seguir defendiendo la impunidad, la corrupción y los excesos del poder a través de las viejas prácticas "legislativas" como son el mayoriteo, el albazo, la imposición de ideologías y el machismo político”, apuntó la presidenta del Gpo. Parlamentario de Diputados Locales, Erika Pérez García.

Por su parte la senadora Antonia Cárdenas dijo que están trabajando por el proyecto de Andrés Manuel López Obrador que todas las reformas que tumbó como la educativa, la que no servía y eso nos dará mucho porque los niños estarán mejor atendidos.

“Los morenistas queremos un proceso interno democrático, limpio y transparente; queremos un partido fuerte con un comité directivo elegido por la militancia de Jalisco, ambicionamos que nuestro instituto político exprese la voz de la militancia de Morena, anhelamos que se tome en cuenta a las personas que defendemos el pensamiento de AMLO”, señaló el dirigente Hugo Rodríguez Díaz.

Para clausurar dicha asamblea estuvo a cargo el Dr. Carlos Lomelí el cuál comento dos cosas, “Morena saca cuerpo y medio a movimiento ciudadano en todo el estado, pero eso no es suficiente ya que el pueblo de Jalisco está gritando que necesita un cambio de rumbo en la forma de gobernar en el estado. La oportunidad ahí está, pero lo primero que debemos hacer es tener una gran unidad, tenemos la gran oportunidad de transformar el estado, podemos borrar a movimiento ciudadano desde Jalisco para todo el país”.

Al finalizar Hugo Rodríguez comentó que las elecciones serán en los distritos el día 12 de octubre del año presente, el lunes estará publicando Morena. Si todas las sedes definitivas.

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados