Antorchistas reclaman soluciones por las calles de Zapopan

10-Oct-2019

 

  • Demandan garantías a la integridad física y moral de vecinos de la Fraternidad Antorchista, además, obras de servicios básicos para diferentes colonias marginadas y olvidadas.

 

Zapopan, Jalisco a 9 de octubre de 2019.- Un numeroso contingente de integrantes del Movimiento Antorchista procedentes de diferentes colonias marginadas y olvidadas, entre ellas la Fraternidad Antorchista, Colonia California, Miramar, Prados de Santa Lucia, Revolución salió en forma pacífica y ordenada a las calles de Zapopan a reclamar enérgicamente soluciones a añejas demandas al gobierno zapopano, informó Luz María Luna Mojica, representante del antorchismo en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

 

Demandan en primer lugar garantías a la integridad física y moral de los vecinos de la colonia Fraternidad Antorchista y sus dirigentes quienes, reiteradamente están siendo amenazados con un “levantón” por supuestos miembros de la Fiscalía de “Zapopan” y del Estado si no desalojan de inmediato el predio que tienen ocupado.

 

En segundo lugar, dotación de servicios de agua potable, drenaje sanitario, pavimentación de calles, entre otras que aquejan a diferentes colonias marginadas y olvidas ubicadas en el cinturón de miseria de la ZMG.

 

Es evidente que las graves carencias que sufre un considerable número de zapopanos humildes, hacen aún más difíciles sus precarias condiciones de vida, por lo que es urgente la intervención inmediata de las autoridades competentes.

 

En este sentido los antorchistas consecuentes con el compromiso que tienen de defender hasta sus últimas consecuencias las justas y legítimas demandas de sus agremiados, están dispuestos a continuar con las jornadas de lucha que han emprendido y la única forma de que puedan ser suspendidas es que sean resueltas satisfactoriamente todos y cada uno de sus reclamos.

De esta manera el próximo miércoles 16 de octubre tienen programada la siguiente manifestación por las calles de la ex Villa Maicera cuya, hora y lugar de arranque serán dados a conocer oportunamente, remató Luna Mojica.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados