Anuncios
Ponte en contacto

Entre Peñistas y Lomelístas se disputan el poder de Morena Jalisco,


Guadalajara, Jalisco a 12 de octubre de 2019.- A pesar de los continuos mensajes de que el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no estaba preparado para llevar a cabo una asamblea democrática que garantizara una elección de delegados limpia y transparente, en Jalisco se vivió el caos y la desorganización.

Integrantes del Morena y redes sociales han reportado de la jornada de hoy varios acontecimientos que ponen en riesgo la viabilidad del partido: Padrón rasurado, no aparecen QR, jamás se presentó algún grupo de seguridad pública en los centros de votación y el desorden se generalizó.

Reportan desde el congreso distrital número 10, el arribo de hombres vestidos de negro que golpearon a los asistentes y robaron computadoras que contenían el padrón, esto con el fin de romper la asamblea y evitar que votaran para elegir a los delegados.

En el distrito 14, sucedió lo mismo, gente armada se llevó la computadora, lamentable los eventos para tronar las asambleas, continúa los desórdenes en la asamblea y ya empezaron las agresiones, solo dejaron alrededor de 82 personas ni siquiera hay quórum para que sea legal

En el distrito 4 de Zapopan se suspende la asamblea por falta de quórum, evento que se llevó a cabo en La Castañeda y este distrito se3 encuentra el domicilio del actual dirigente de Morena en Jalisco, Hugo Rodríguez.

Hasta el momento no se tienen declaraciones de los funcionarios de Morena y se sigue en espera de conocer los resultados y los nombres de los delegados que representarán a los distritos.

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados