Anuncios
Ponte en contacto

Celebrarán “Día de Muertos” en Puente Grande


  • Mujeres privadas de la libertad montarán la obra “Coco”

Guadalajara, Jalisco a 31 de octubre de 2019.- Con el montaje de la obra “Coco” en el Reclusorio Preventivo, por parte de mujeres privadas de la libertad, iniciaron las celebraciones de la tradición cultural de Día de Muertos, en el Complejo Penitenciario de Puente Grande.

“Las manifestaciones de nuestra tradición cultural son muy importantes en el desarrollo de actividades de Educación como eje rector de la reinserción social”, afirmó el Director General de Prevención y Reinserción Social, Mtro. José Antonio Pérez Juárez.

Agregó que las personas privadas de la libertad se involucran en equipo en este tipo de celebraciones que fortalecen la identidad cultural y, por tanto, social. Pérez Juárez recordó que en los centros de reinserción social de Jalisco se realizan otro tipo de actividades culturales, como la edición de libros cartoneros, pintura, canto, yoga, danza moderna y ballet folclórico, así como las actividades escolares.

Como parte de este programa de celebración de “Día de Muertos”, mañana viernes, a las 19:00 hrs., se montará la obra “Coco” y se realizará un concurso de catrinas en el que participarán mujeres privadas de la libertad.

3 vistas

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados