Anuncios
Ponte en contacto

La Generala presidirá eucaristía para líderes de CROC


Guadalajara, Jal., 31 de octubre de 2019.- Con la presencia de la imagen de la Virgen de Zapopan el próximo viernes 1 de noviembre a las 17.00 horas, en la Parroquia de San José de Analco se llevará a cabo la Eucaristía dedicada a los extintos dirigentes de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos del Estado de Jalisco (FROC), informó el Secretario General de ese pilar sindical, Antonio Álvarez Esparza y dijo que en esta ocasión se cumplen 15 años consecutivos de realizar esta tradicional ceremonia.

A través de volantes, carteles y diversos impresos, se está invitando a la feligresía, al Comité Directivo y a los trabajadores, a recibir a la Imagen a las 16.30 horas en la confluencia de las calles Medrano y Cinco de Mayo para acompañarla por la calle Cinco de Mayo hasta Constitución para llegar al templo de San José de Analco.

En dicho crucero vial, desde las 15.00 horas estará la Banda Musical y la Danza autóctona que acompañarán al cortejo que también contará con la presencia de la Banda de Guerra y la Guardia de honor conformada por hombres, mujeres, jóvenes y niños que siempre acompañan a la Zapopana en su peregrinar.

El coordinador de este evento, Juan Muñíz García también dijo que se invitará a los vecinos para que dentro de sus posibilidades muestren su fervor colocando los adornos en las calles Cinco de Mayo desde Medrano hasta Constitución. Además que se instalarán los arcos florales en el trayecto.

Finalmente precisó que en esta ocasión se cumplen 15 años de esta celebración que va en torno al Día de los Fieles difuntos que se conmemora el 2 de noviembre.

2 vistas

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados