Anuncios
Ponte en contacto

Turismo de playa y montaña ofrece Colima a sus visitantes.


Guadalajara, Jalisco, 1 Noviembre 2019.- La gastronomía, tradiciones y arte de Colima estuvo presente en el andador de Chapultepec a través de la “Muestra Turística, Gastronómica, Cultural y Artesanal que realizó el Estado de Colima en la ciudad. La titular de turismo Mara Íñiguez Méndez destacó el Puerto de Manzanillo como el principal destino de Playa por su infraestructura hotelera y su rica gastronomía, siendo así la Joya de la Corona en Colima.

“Para nosotros es muy importante fortalecer esta relación que ya tenemos de manera natural, comercial, turística. Y bueno un ejemplo de ello estamos aquí presentes con una muestra gastronómica, artesanal, tradicional. También vienen algunos productores del estado que como bien lo saben tenemos una sal de las mejores sales del mundo”.

Invitó a los jaliscienses a conocer Colima, donde no solamente encontrarán turismo de playa, sino también de montaña, por lo que hay una gran variedad de lugares que visitar.

“Tenemos bebidas tradicionales tenemos gran folklor, gran tradición, costumbres que estamos reviviendo en nuestro estado y que estamos a dos horas de distancia y queremos venir a invitarlos a que conozcan Colima desde el mar a la montaña ese es el nombre de nuestra campaña de promoción turística. Un estado pequeño vecino de Jalisco, de Guadalajara como les digo a dos horas de distancia donde podemos vivir una experiencia completa del mar a la montaña”.

Expresó que Jalisco está lleno de cultura, tradiciones, costumbres y gastronomía, que de la mano de ambas entidades buscan crear alianzas turísticas para ser un detonante económico de sus regiones.

3 vistas

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados