Vacunan para influenza a administrativos de DIGPRES


Puente Grande, Jalisco a 12 de noviembre de 2019.- La dirección general de Reinserción Social inició una campaña de vacunación para prevenir la influenza entre sus trabajadores, de la misma forma que ofrece a las personas privadas de la libertad campañas de prevención de enfermedades, según informó el área de salud de la dependencia.

Por instrucciones del el director general de los reclusorios estatales, José Antonio Pérez Juárez, desde el día de ayer y hasta el próximo 15 de noviembre, personal de vigilancia así como personal de oficinas estarán siendo inmunizados contra la influenza a fin de prevenir, durante la próxima temporada invernal, esta enfermedad según comentó José de Jesús Lara Lara, coordinador médico de la dependencia.

Comentó que es preocupación del director general atender al personal de la misma forma que se realiza con las personas privadas de la libertad pues mantener una buena salud es importante para todos los que de una forma u otra convivimos en un mismo espacio.

Dijo que con este tipo de campañas buscan advertir al personal sobre los cuidados y atenciones que se deben de tener durante las diferentes épocas del año.

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados