Ofrece herramientas para ser una mujer emprendedora

16-Nov-2019

 

Guadalajara, Jalisco, 15 Noviembre 2019.- Las mujeres que trabajan, son profesionistas o empresarias y que combinan su vida laboral con la familia deben mantener equilibrio en su vida para poder desarrollar sus habilidades y sacar el potencial que tienen, así lo  expresó Lucy Pérez, integrante del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias de Jalisco y autora del libro “La Aventura de la Vida”. 

 

La creadora del concepto Online Freely Woman que impulsa el desarrollo del potencial femenino, señaló que las mujeres son capaces de emprender y también se dedican al hogar, sin embargo deben de contar con herramientas y capacitarse para que potencialicen más sus habilidades.

 

"Freely Woman es un proyecto de grandes alcances que contempla contenido Online, conferencias, talleres, cursos notas informativas para todas aquellas mujeres  que quieren ir por más.

 

“Que son profesionistas, ejecutivas, empleadas, madres; igual, que venden o intercambian productos o servicio y están pensado precisamente en brindarle mayores herramientas, generar habilidades, conocimiento e intercambio de experiencias entre mujeres poderosas para que encuentren un balance en su vida personal, familiar, laboral de negocios”.

 

“Más aún si también están emprendiendo pues pueda ser este un medio para que adquieran más conocimientos, liderazgo, motivación, y que sean mujeres libres, felices y que vayan por sus sueños".

 

Invitó a las mujeres que son madres trabajadoras, profesionistas o empresarias a participar en el curso Freely Woman en Equilibrio.

 

“Estamos muy contentas porque vamos a tener un taller y queremos invitar a todas las mujeres que son madres, que trabajan y que quieren este espacio de crecimiento personal este taller que se llama Freely Woman en Equilibrio" contempla seis temas: El encuentro contigo misma, porque primero es importante conocernos y después los retos actuales de ser madre, claves para tu éxito personal, cómo encontrar ese balance de vida y vamos a brindarte estrategia para que te organices de una mejor manera con la familia, en el trabajo para ser una mujer exitosa".

 

Indicó  que en México hay más de 15 millones de madres trabajadoras que representan el 72.9 por ciento de la población femenina económicamente activa en el país, el 97 por ciento de ellas, además de trabajar se encargan de las labores del hogar, por lo que es importante contar con espacios, donde se les brinde asesoría y acompañamiento integral.

 

“Las mujeres trabajamos en promedio al día 13 horas mientras que los hombres 5 horas, entonces el gran reto que tenemos las mujeres es encontrar estas redes de apoyo entre mujeres, entre nuestra familia, con nuestros hijos para que cada quien comparta este proyecto y podernos organizar y ser mejores en cada uno de nuestros ámbitos".

 

Las mujeres interesadas en participar en dicho curso que se realizará el 30 de noviembre pueden consultar la página de facebook de Lucy Pérez o comunicarse al 33-39-68-59-06.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados