top of page

Jalisco fue la sede de dos jornadas de la Spartan Race 2019


Guadalajara, Jalisco a 25 de noviembre de 2019.- A diferencia de las carreras atléticas que se realizan con frecuencia en las calles de la ciudad, este fin de semana, el municipio de Tala, fue la sede de dos jornadas de la Spartan Race 2019, que regresó a Jalisco después de tres años de ausencia de esta competencia con reconocimiento internacional, lo que pone a nuestro estado a la altura de otras entidades para la organización de este tipo de eventos.

Las instalaciones del Rancho Caste, en Tala, Jalisco, fueron la sede de las competencias a lo largo de dos días de actividades.

Los resultados finales y ganadores de las competencias estarán disponibles en la página oficial de Spartan Race, www.spartanrace.mx a partir de este martes 26 de noviembre, una vez que se concluyan las revisiones de los tiempos de cada competidor.

Es importante mencionar que, gracias al esfuerzo de los gobiernos de Jalisco y Guadalajara, se logró traer la carrera de obstáculos más importantes a nivel internacional, lo que hará que eventos de esta magnitud sigan poniendo su mirada en Jalisco. Ya que esta edición contó con un número de 4,102 inscritos.

Este evento no hubiera sido posible sin el apoyo de, la Secretaría de Turismo (Secturjal), la Agencia de Estatal de Entretenimiento y La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, quienes realizaron las gestiones correspondientes para que la Spartan Race regresara a Guadalajara después de tres años de ausencia y llevar a cabo el cierre nacional de su temporada 2019.

4 visualizaciones
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page