Anuncios
Ponte en contacto

Ante juez de control policía responsable de accidente en vía a Zapotlanejo


  • Judicializa fiscalía del estado a conductor responsable del accidente en que perdió la vida una mujer en la carretera libre a Zapotlanejo

Guadalajara, Jalisco 23 de diciembre 2019.- La Fiscalía de Jalisco judicializó la tarde de este lunes la carpeta de investigación relacionada con el accidente ocurrido la noche de este sábado en la carretera libre a Zapotlanejo, en el que se viera involucrado un vehículo oficial y en el que lamentablemente perdiera la vida una persona.

Los hechos ocurrieron la noche del 21 de diciembre, cuando el presunto responsable quien conducía un vehículo oficial a exceso de velocidad y de manera imprudente se impactó contra varios vehículos incluido el de la víctima mortal el cual venía circulando de manera correcta en su carril.

El Ministerio Público que integró la carpeta de investigación concluyó que una vez que se cumplió el término constitucional, se cuentan con suficientes datos de prueba en contra del conductor que ocasionó el incidente.

El detenido ya fue puesto a disposición del juez de control, a la espera de que se fije fecha para la audiencia de control de detención.

Ante esta situación la dependencia estatal como se ha venido informando actuará con todas las herramientas jurídicas a su alcance para que el causante de estos hechos responda ante la sociedad, pero sobre todo ante las víctimas de este lamentable incidente.

Adicionalmente se hace mención que los órganos de control interno de la Fiscalía Estatal, mantienen abierta una investigación para revisar el actuar de otros servidores públicos el día del incidente, para en caso de encontrar alguna irregularidad proceder de acuerdo a sus atribuciones.

1 vista

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados