Celebra la Iglesia La Luz de Mundo la llegada del 2020
En el último bimestre de 2019 se incorporaron 43 mil 650 nuevos integrantes en todo el mundo
Guadalajara, Jalisco a 1 de enero de 2020.- La Iglesia La Luz del Mundo, que tiene su sede internacional en esta ciudad, anuncio la celebración de servicios religiosos de acción de gracias en todos sus templos, mientras que dio a conocer un mensaje de año nuevo.
El pastor Eliezer Gutiérrez Avelar, ministro de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la Iglesia, también nos da a conocer que se ha cerrado este último bimestre con la incorporación de 43,650 nuevos hermanos, a través de diferentes ceremonias de bautismos realizados a nivel mundial.
Este es el texto del mensaje difundido:
Mensaje con motivo del año nuevo 2020
«Deseo que seas prosperado en todo, así como prospera tu alma, y que tengas buena salud» (3ª. Juan 1:2).
Quienes formamos parte de la Iglesia La Luz del Mundo, haciendo eco de esta frase apostólica, este martes 31 de diciembre nos reuniremos en nuestros templos alrededor del mundo para agradecer a Dios sus favores y misericordias, las que nos han permitido terminar el año con salud, así como con bienestar material y espiritual. Existen diferentes formas de evaluar los resultados del año que se va. Una de ellas puede ser enfocarnos en lo desagradable, las adversidades y los retos, agobiarnos por las circunstancias que restan en todo ello; nosotros elegimos agradecer a Dios por todos los favores que de Él proceden. Los miembros de la Iglesia de Cristo somos agradecidos en toda situación o circunstancia. Hoy vemos la mano providencial de Dios, en su protección durante la adversidad, la cual emplea Dios para bendecirnos. Como afirma la máxima apostólica, «a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien» (Romanos 8:28). Y cuando la Biblia dice: «todas las cosas» habla de lo favorable, pero también de lo adverso. No se refiere a que todo saldrá bien porque amamos a Dios, sino que todo lo que sucede, por difícil que sea, obra para bien de nuestra vida, porque Dios -en su sabiduría y soberanía permite que vivamos etapas que son necesarias y convenientes en nuestro desarrollo. Este año 2020 trae nuevos retos, propósitos y proyectos. Oraremos para que Dios nos ayude a cumplirlos de acuerdo con su voluntad. Tenemos la seguridad de que esta nueva oportunidad será llena de bendiciones y prosperidad. Poseemos esperanza y fe, que nos hacen confiar en que Dios nos ayudará a conseguir lo que necesitamos.
La ocasión nos permite meditar en la oración del profeta Jeremías cuando dijo: «nunca decayeron tus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad» (Lamentaciones 3:23). Hoy deseamos que perdure el sentimiento de solidaridad y cercanía entre las personas. Respetuosamente hacemos un llamado a la sociedad a asumir el compromiso de trabajar con honestidad e integridad en la obtención de todas aquellas metas legitimas que anhelamos. Es necesario mucho esfuerzo y dedicación, y nos alegraremos con el resultado final: la felicidad, como refirió el Apóstol «No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos» (Gálatas 6:10). Continuaremos pidiendo a Dios, que bendiga a nuestras autoridades y gobernantes, dándoles sabiduría para dirigir y gobernar a nuestros pueblos, respetando en todo tiempo la libertad, la legalidad y la dignidad de las personas. ¡Vayamos al mañana con esperanza, llenos de confianza en Dios! Conscientes de que no hay atajos posibles para la felicidad auténtica; caminemos con responsabilidad, seguros de que no vamos solos. ¡Dios estará con nosotros! «Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús» (Filipenses 4:19). La Iglesia La Luz del Mundo desea sinceramente que este nuevo año traiga para todas las personas bendiciones: la paz, el amor y la felicidad, al tiempo de hacerles una fraternal invitación a quienes deseen acompañarnos en nuestro servicio de adoración y de acción de gracias, en el que despediremos en un ambiente de fe el año 2019 y le daremos bienvenida al 2020.
Guadalajara, Jal., a 31 de diciembre de 2019