Visita la Virgen de Zapopan a privados de su libertad

13-Jan-2020

 

Puente Grande, Jalisco a 13 de enero de 2020.- Con aplausos, fe y plegarias, la Virgen de Zapopan fue recibida por las personas privadas de la libertad que se encuentran en los reclusorios estatales de Puente Grande, hasta donde La Generala realizó su visita durante cuatro días.

 

En su primer día de visita, la venerada imagen fue acogida en las puertas de la Comisaría de Prisión Preventiva por el Director General de Reinserción Social, José Antonio Pérez Juárez y el sacerdote encargado de Pastoral Penitenciaria, Víctor Olegario Corona Angulo, quienes la acompañaron hasta el interior del centro.

 

Tras su primer recorrido y luego de pernoctar por una noche en el mencionado lugar, salió rumbo a la Comisaría para Sentenciados, no sin antes realizar una escala en la Coordinación de Custodia y Vigilancia donde se ofreció una misa con personal de vigilancia, donde los asistentes agradecieron sus favores.

 

A su llegada a la Comisaría de Sentenciados, PPL montaron una valla durante su camino hasta el recinto donde moraría también por una noche. Durante su peregrinar, los feligreses pedían favores a la Virgen de Zapopan y oraban solicitando, muchos de ellos, su intercesión para resolver sus causas.

 

Posteriormente La Generala visitó la Comisaría de Reinserción Femenil. A su llegada, las mujeres privadas de la libertad, ataviadas de las vestimentas de danzantes que le ofrecen a su paso, la recibieron con alegres cánticos, fervor y devoción, y mientras era trasladada al lugar donde permanecería por una noche, sus devotas la seguían a su paso mientras oraban y realizaban peticiones.

 

Antes de que la Virgen de Zapopan concluyera su visita a los reclusorios, la imagen hizo una escala por unas horas en el Reclusorio Metropolitano, donde, de la misma manera que en los otros centros, fue recibida con devoción por sus fieles.

 

Cabe destacar que desde hace poco más de tres décadas, La Generala visita los reclusorios del Estado, según comentó el Padre Olegario Corona, y desde siempre ha sido bien recibida, motivo por el cual agradeció al titular de los reclusorios, la apertura y disponibilidad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados