Busca el perdón de víctimas #LadyCamaro

15-Jan-2020

 

Guadalajara, Jalisco a 15 de enero de 2020.- La presunta conductora del automóvil Camaro que provocó la muerte de una persona y lesiones a 5 más, durante una carrera ilegal de arrancones en la zona del Estadio Akrón, en el mes de diciembre, declaró buscar la reparación de todos los daños y obtener el perdón de todos los afectados.

 

Keyla N, o mejor conocida como #LadyCamaro aseguró que ella no conducía el automóvil el día de los acontecimientos y aseguró que fue un amigo al que no identificó, el conductor, pero aseguró que busca una acuerdo con todas las partes, aunque advierte que todo será a través de la Justicia Alternativa, en una declaración que ofreció a un medio de comunicación.

 

En la entrevista dijo que busca que se llegue a una reparación completa de los daños, aunque sus abogados reconocieron que no hay aún acuerdos con las partes afectadas, principalmente con la familia del joven que falleció atropellado por el vehículo y con el otro que se le amputó una pierna ya se tiene un gran avance.

 

Por su parte los familiares de Gerardo, el joven que perdió la vida, aseguran que no tienen ninguna intensión de llagar a un acuerdo, ellos quieren que se le impute ante el juzgado y se le vincule a proceso en prisión, ya que como lo hizo luego del accidente, puede sustraerse de la justicia.

 

Denunciaron el apoyo que recibe #LadyCamaro en la Fiscalía General del Estado y en los juzgados ya que se les ha querido excluir del proceso al negarles las notificaciones para acudir a las audiencias como la que se llevará a cabo hoy y en la que esperan que quede en prisión.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados