Cruz Roja Jalisco y Medyarthros convenían servicios

16-Jan-2020

 

  • El convenio es para los servicios de Traumatología, Ortopedia y Artroscopia

 

Guadalajara, Jalisco a 16 de enero de 2020.- El Delegado de Cruz Roja Jalisco. Lic. Miguel Ángel Domínguez Morales, y el Director de Medyarthros, Dr. Rafael Ortega Orozco, firmaron un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

 

Mediante tal convenio, especialistas de Medyarthros, ofrecerán consultas en la delegación Guadalajara de Cruz Roja Mexicana, con un costo de 120 pesos y desarrollarán procedimientos quirúrgicos de Traumatología, Ortopedia y Artroscopía en los quirófanos de la misma Delegación, con un tabulador fijo para pago de honorarios médicos por 5 mil pesos.

 

Por su parte, Cruz Roja Guadalajara dispondrá sus quirófanos por un monto fijo de 8 mil pesos, como cuota de recuperación.

 

Ambas instituciones se comprometen a la valoración de los pacientes de la Sala de Urgencias de la Delegación Guadalajara de Cruz Roja, cuando se trate de eventos de salud relacionados con Traumatología y Ortopedia, durante los 365 días del año.

 

Vale señalar que los procedimientos quirúrgicos en las especialidades referidas suelen tener un costo de decenas de miles de pesos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados