Prisión preventiva a Castro por omisión en medida cautelar


Puente Grande, Jalisco a 17 de enero de 2020.- El Juez Quinto de Control, Juan Paulo Dávalos Navarro dictó prisión preventiva por 3 meses al ex titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, Miguel Castro Reynoso y lo mando al Reclusorio.

En audiencia ante el juez, Castro Reynoso, a quien se le imputa el uso ilícito de atribuciones y facultades, fue detenido por el incumplimiento de la medida cautelar de permanecer en arresto domiciliario.

El pasado 17 de diciembre, Castro Reynoso se tomó una foto en un palco del Estadio de Beis Bol de Los Charros por lo que se consideró que acudió a un partido de Béisbol, motivo por el cual los agentes de la Fiscalía no lo encontraron en su domicilio.

Los días 30 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero, Miguel Castro visitó el puerto de Manzanillo, incumpliendo según el Juez, la medida cautelar.

El pasado 15 de octubre del 2019, el Juez Quinto de Control, Juan Paulo Dávalos Navarro, consideró que los agentes del Ministerio Público aportaron los elementos suficientes para vincular a proceso a Castro Reynoso, junto con Salvador Rizo Castelo y Daviel Trujillo Cuevas, también ex secretarios de la dependencia.

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados