top of page

Anuncian apertura de Club Fitness en Antártida


  • Anytime Fitness en los 7 continentes: la cadena de clubes fitness más grande abre su primer club en la Antártida y crece presencia en más 30 de países y un sólido crecimiento en México.

  • Más de 5,000 gimnasios y 4 millones de miembros en todos los continentes.

Ciudad de México 02 de enero de 2020.- Anytime Fitness, la cadena de gimnasios 24 horas 7 días a la semana, suma un logro más a nivel global con la apertura de su primer club en la Antártida, convirtiéndose en la primera compañía de franquicias que tiene presencia en los siete continentes.

"Anytime Fitness se fundó con la idea de que el ejercicio debería ser lo más conveniente y gratificante posible a cualquier hora del día y en cualquier país", explicó Dave Mortensen, cofundador y presidente de Anytime Fitness.

“Eliminamos todas las barreras para lograr un estilo de vida saludable y, al encontrar constantemente nuevas formas de ayudar a nuestros miembros a obtener resultados significativos, estamos en camino de cumplir nuestro objetivo y apoyar un estilo de vida saludable alrededor del mundo ", indicó Mortensen.

El nuevo gimnasio está ubicado en el Magellan Explorer, un nuevo barco boutique de expedición de aventuras, construido para cruceros antárticos con capacidad para 69 pasajeros que pasará alrededor seis meses al año en la Antártida.

Es así como el modelo de operación 24 horas de Anytime Fitness, le ha permitido destacar a nivel internacional y convertirse en líder de su segmento con 4 millones de socios alrededor del mundo y tener presencia en 34 países como Estados Unidos, China, India, Catar, Luxemburgo, Canadá, Inglaterra, España, Nueva Zelanda, Australia, Polonia y Japón. Además de ser reconocida como #1 por la revista Entrepreneur Magazine en su edición especial de las 500 mejores franquicias a nivel global.

En el caso de México, Anytime Fitness se encuentra en gran parte del territorio nacional en estados como: Aguascalientes, Veracruz; Quintana Roo, Yucatán, Chihuahua, Guanajuato, Estado de México, Colima, Jalisco, Nuevo León, Hidalgo, Puebla, Querétaro, Baja California, Coahuila, Tabasco, Ciudad de México, Sinaloa y San Luis Potosí.

De acuerdo con David Rascón, Director de Anytime Fitness México, la clave de su éxito es atender de manera eficiente las necesidades de ejecutivos o gente ocupada que no pueden asistir a un gimnasio en horarios regulares, debido a viajes recurrentes, exceso de trabajo u otro tipo de actividades que demandan mucho tiempo como el cuidado de los niños.

De esta forma, la cultura de bienestar que caracteriza a esta cadena de gimnasios ha contribuido en gran medida a que Anytime Fitness continúe con su expansión, ganando nuevos socios y traspasando fronteras para llegar a todo el mundo con un exitoso modelo de negocio comprobado.

5 visualizaciones
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page