Se gradúa generación 54 de enfermería de la Cruz Roja

27-Jan-2020

 

Guadalajara, Jal. 27 de enero de 2020.- La escuela de enfermería de la Cruz Roja de Guadalajara entregó hoy cartas de pasante, de estudios de enfermería a 44 alumnos egresados de la carrera en un acto que fortalece su compromiso de preparar a personal del sector salud para el beneficio de la sociedad.

 

La Generación 54 de la Carrera de Enfermería recibió sus Cartas de Pasante, de manos del Subdelegado de Cruz Roja Jalisco, Jaime Rivas Brambila, en representación del delegado estatal y vicepresidente Nacional de la Benemérita Institución, Miguel Ángel Domínguez Morales, así como de Germán Torres López, coordinador de estudios incorporados de la Universidad de Guadalajara, y de Edith Mujica Chávez, jefa estatal de enfermería de la Secretaría de Salud.

 

El acto académico se llevó a cabo esta mañana en el Cineforo de la Universidad de Guadalajara que fue abarrotado por familiares y amigos de los 44 egresadas y egresados de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja Guadalajara.

 

La Escuela de Enfermería de la Cruz Roja Guadalajara fue fundada hace 38 años y con esta generación suma 4 mil 100 profesionales de la Enfermería.

 

El subdelegado de Cruz Roja Jalisco, Jaime Rivas Brambila ofreció un sentido mensaje en el que dijo: “A nuestras enfermeras y enfermeros egresados de la carrera de enfermería de la escuela de Enfermería de nuestra muy querida Cruz Roja Delegación Guadalajara, los invito a seguir en ese camino de superación y de trabajo, les reconozco su dedicación su empeño, y los exhorto a seguir preparándose ya sea en licenciatura, especialidad o doctorado”.

 

Al dirigirse al público presente señaló: “Amigos todos de Cruz Roja mexicana, estamos el día de hoy llenos de júbilo en este acto protocolario de graduación de 54 generación de la carrera de enfermería, generación de jóvenes que concluyen su formación en enfermería, opción que les permite a sus egresados continuar a niveles más altos”.

 

Agregó que la Cruz Roja mexicana está participando con la comunidad, y a la vez sustentando el apoyo a la comunidad a lo establecido en nuestra misión a nivel nacional e internacional.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados