Anuncios
Ponte en contacto

Morena Jalisco denuncia corrupción en SEP


  • Asegura que la renuncia de la titular de la OPD Salud le da la razón a Morena

Guadalajara, Jal a 27 de enero de 2020.- Hugo Rodríguez Díaz, delegado presidente en Jalisco de la organización política Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) declaró hoy: “El Gobierno de Jalisco esta infestado de corrupción, área del gobierno que se investiga área que encontramos fraudes, robos e irregularidades.

En la rueda de prensa que ofrece todos los lunes señaló. “Nos atrevemos a decir que hay un cáncer en el Gobierno y que está infestado principalmente por altos y medios funcionarios públicos”.

“El día de hoy tocaremos 3 temas principales, uno es el seguimiento al tema de la casa hogar 100 Corazones, donde el secretario general del Sindicato DIF Jalisco, Porfirio Vega Ruiz declaró que sin sustento habíamos denunciado y hecho público los abusos sexuales en dicha casa hogar, solo le responderé, nosotros denunciamos violencia física en 100 corazones, quien denunció los abusos sexuales fue el Procurador de Defensa de niñas, niños y adolescentes del Estado, una denuncia valiente, por favor no descalifique el trabajo valioso del Procurador”.

“El segundo tema es la separación del cargo de la Dra. Consuelo Robles Sierra extitular de la OPD de servicios de Salud en el Estado, en la cual el Jefe de Gobierno Hugo Luna le da la razón a MORENA JALISCO destituyendo a los servidores públicos de esta OPD, saben todos ustedes que tenemos presentada una denuncia de juicio político en contra de Consuelo Robles y Fernando Petersen Aranguren, lo reiteramos se tienen que ir ambos y se tiene que esclarecer las cuentas públicas en la OPD y en la Secretaría de Salud, este es el primer paso”.

“Y en este momento daremos a conocer una nueva compra a sobreprecio en herramienta para la Secretaría de Educación Jalisco, donde ya es inaceptable que el mismo funcionario corrupto y ya señalado por ser quien aprueba las compras en adjudicaciones directas y que ya fue señalado por la Contraloría del Estado con falta grave por el programa “A toda máquina”, ni más ni menos que Luis Arturo López Sahagún, y que siga el mismo delinquiendo pero ahora en complicidad del mismo Secretario de Administración el Licenciado Esteban Petersen.

3 vistas

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados