top of page

A la baja el número de delitos en Tlajomulco


  • Durante el mes de diciembre pasado el número de delitos patrimoniales bajó en comparación del mismo periodo de 2018

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 27 de enero de 2020.- La Comisaría de Tlajomulco en coordinación con el Centro de Atención de Emergencias y Video Vigilancia de Tlajomulco (C4), trabaja con el objetivo de resguardar la seguridad y el patrimonio de los tlajomulquense.

Salvador Zamora Zamora, presidente municipal, ha reconocido el trabajo realizado por la corporación para disminuir los delitos patrimoniales y ha pedido a los mandos policíacos no bajar la guardia, manteniendo con ellos reuniones periódicas para revisar el comportamiento de los índices delictivos y los resultados de los operativos realizados en zonas con problemáticas de seguridad.

Durante el mes de diciembre de 2019 se recuperaron 173 vehículos con reporte de robo, mientras que en el mismo periodo de 2018, sólo fueron recuperados 102 automotores, lo que representa un 41 por ciento más.

En el transcurso del mes pasado fueron aseguradas nueve armas de fuego, cuando en diciembre de 2018 no se aseguró ninguna. En cuanto al número de detenidos, durante diciembre de 2019 fueron detenidas por diversos delitos y faltas administrativas 320 personas, cuando en el mismo periodo de 2018 solo se detuvo a 144.

El número de delitos patrimoniales registrados por el C4 Tlajomulco, que fueron cometidos durante diciembre de 2019 fue de 69, mientras que en diciembre de 2018 se registraron 207.

De acuerdo con datos de la Fiscalía del Estado en Tlajomulco se comete el seis por ciento de los delitos que se registran en el Área Metropolitana de Guadalajara.

3 visualizaciones
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page