No le hacen nada a Lomelí

Por el Disidente

La posición de Carlos Lomelí es muy segura, las acusaciones que se han presentado en su contra no fructifican por una sencilla razón, no hay sustento jurídico, ni político que lo pueda poner contra la pared, ya que sus alianzas en la Ciudad de México serán su principal soporte para salir librado de la investigación de la Función Pública.

El trabajo logrado por Carlos Lomelí en Jalisco es una garantía que a Morena y a López Obrador les permitirá sacar a Movimiento Ciudadano de Casa Jalisco y a Enrique Alfaro de sus ambiciones para ser el candidato a la presidencia, para lo que aún le falta mucho.

Carlos Lomelí organizó un partido político que se encontraba fracturado, dividido y con líderes que sólo buscaban su propio beneficio, sin decir nombres, porque ellos saben quienes son, a los grupos que pertenecen y sus ambiciones que los mueven.

El trabajo de Carlos Lomelí fue organizar a los grupos de la vieja guardia, sumó a nuevos liderazgos que no habían sido reconocidos por otras corrientes y a líderes de otros partidos políticos y le dio viabilidad al proyecto de Morena en Jalisco.

Carlos Lomelí es reconocido en todos los distritos y municipios de Jalisco, que recorrió varias ocasiones, primero como candidato a senador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y luego como candidato al Gobierno del Estado por Morena, por lo que su imagen y reconocimiento es notoriamente positiva y es un valor para futuras aspiraciones.

La relación con Andrés Manuel López Obrador es directísima; ya que primero fue obradorista, antes de pertenecer a otro partido político; lo que asegura una posición privilegiada para ser el posible candidato a la presidencia municipal de Guadalajara y de ahí volver por la contienda a la gubernatura.

Aunque existen elementos externos, entre rumores y no, de la llegada de Pablo Lemus a un cargo plurinominal a Morena, que pudiera afectar el proyecto de Carlos Lomelí.

Pero habrá que esperar que la alianza AMLO – Lomelí, sea la que triunfe, al tiempo lo habremos de ver.

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados