top of page

Morena realizará concentración multitudinaria


Guadalajara, Jalisco a 7 de febrero de 2020.- El evento multitudinario que este sábado 8 de febrero 2020 se llevará a cabo en la capital jalisciense, servirá para establecer con claridad, la confianza política latente en el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y poner fin a la incertidumbre propiciada por intereses particulares que han afectado en la militancia; así lo dio a conocer Juan de Dios de la Torre, quien desde sus inicios en la estructura morenista, ha confiado en los principios que enriquecieron la esperanza y la 4T, No Mentir, No Robar y No Traicionar al pueblo.

El trabajo que iniciaron en el Occidente del país, personajes como el finado Humberto Ortiz, sirvió cimientos sólidos en este movimiento socio-político, que muchos arribistas utilizaron para llevar “agua a su molino" sin respetar los principios y valores de Morena.

“El comité nacional no ha podido identificar los liderazgos del partido en Jalisco, este problema lo hemos tenido reiteradamente año tras año; de que nos han mandado delegados, han designado delegados haciendo funciones de presidente, situación que nos toca resolver a nosotros porque en Jalisco si existe Morena, nada más que se ha carecido de un liderazgo moral para podernos dirigir".

Aseguró el morenista Juan de Dios de la Torre, quien ha mantenido su compromiso con la dirigencia nacional, trabajando en la unificación de las fuerzas dispersadas por intereses ajenos que pseudo líderes desinformados.

A diferencia de la percepción social en torno a una imagen de partido fragmentada, de la Torre puntualizó, “Las bases de Morena están ya unidas en Jalisco, nada más que no han querido darse cuenta.

Aquellos que llegaron sin conocer a las bases; en Jalisco se designó a Hugo Rodríguez y éste no tuvo la habilidad de reunirlos a todos y al parecer no se ha dado cuenta de que ya es morenista, en algunos municipios sigue reuniéndose con priistas".

“El fenómeno político en que se convirtió Morena (un partido de buena fe) rebasando la buena fe de quienes le dieron origen y llegaron a montarse en el trabajo hecho, no lo hicieron de buena fe", lamentó de la Torre.

En el evento programado entre la cúpula nacional de Morena y la militancia de Jalisco, se llevará a cabo este sábado 8 de febrero a las 15:00 horas en la plaza de armas de Guadalajara; el mensaje corresponderá a la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján y del presidente Nacional del partido Alfonso Ramírez Cuéllar.

Se considera que al evento público asistirán consejeros nacionales provenientes de las entidades federativas, así como representantes de comités estatales.

Para la consejera nacional por el Estado de Guerrero, Bernarda Chávez Hernández, el caso Jalisco es en particular un referente histórico para fortalecer a Morena, “ya no queremos que sigan aprovechándose del partido personas adineradas que ven su participación en Morena como su fuente de hacer riqueza".

Por su parte, la consejera por el Estado de Morelos, Arcadia Irma Salinas García fue contundente al señalar que la reunión en la capital jalisciense servirá para fortalecer la estructura partidista.

Es de señalar que la presencia de los consejeros nacionales respondieron al llamado integrador que el también fundador del partido Morena, Juan de Dios de la Torre obtuvo dado al trabajo integro, honesto y socialmente político. Juan de Dios la Torre ha sido un político social que ha respaldado proyectos sociales que benefician a las personas que suman al desarrollo de la región; situación que ha sido reconocida por personajes como el padre Alejandro Solalinde, quien moralmente respaldó esa trayectoria.

“ Yo reconozco que hay una gran voluntad, falta ponerse de acuerdo y estoy seguro que saldrán cosas muy buenas participando el sector civil y privado en beneficio del país “. El llamado a la unificación por Jalisco quedará de manifiesto y se acabará esa incertidumbre lacerante, donde el caso occidente puede ser el inicio de una reestructuración en los otros cuatro cuatros donde sucede este fenómeno. Guadalajara, Jalisco a 7 de febrero 2020.

1 visualización
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page