Anuncios
Ponte en contacto

Celebra “Alma de Mujer y Vida” su Primer Congreso en Guadalajara


Guadalajara, Jalisco a 02 de marzo de 2020.- La Asociación Civil, Alma de Mujer y Vida, efectuará su primer Congreso denominado: “Logremos un Mundo Mejor con Igualdad de Género”, en el marco del día internacional de la mujer celebrando el 4o aniversario de la AC, el próximo 8 de marzo 2020, a partir de las 10:00 am, en el Hotel Gran Fiesta Americana, ubicado en la Av. De Las Américas, 1551, col. Providencia, en la Ciudad de Guadalajara.

El discurso inaugural lo hará la Directora de esta Asociación, Mtra. Yolanda Almaguer Esparza.

Entre los conferencistas estará el Dr. Orión Arturo Flores Camacho, Director de Atención a Conflictos Socio ambientales de la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Territorial, que presentará el tema: “La Igualdad de Género como Condición para el Desarrollo Sostenible”.

La Diputada local del Estado de Oaxaca, Lic. Karina Sánchez Ruiz, sustentará: “Los Retos y Expectativas de las Mujeres Indígenas en México: La Cosmovisión de los pueblos indígenas”.

Asimismo, se generarán diversos talleres sobre: “Perspectivas de Genero”; “Feminicidio en Jalisco”; “Derechos de las Mujeres y las Niñas”; “Actitudes Violentas en el Seno Familiar”; y “Reflexionando las Masculinidades”.

También se incluye un Panel sobre la Igualdad, Un Impulso a la Economía Mundial”, en el que participarán funcionarios de la Comisión Estatal de Derechos Humanos; de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales; de la Subsecretaria de Igualdad y Género Sustantiva entre Mujeres y Hombres, del Gobierno de Jalisco; de la Consejería Electoral en el IEPC de Jalisco además la joven Escritora, activista y conferencista Fernanda González Viramontes.

223 vistas

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados