Anuncios
Ponte en contacto

Otra adolescente “desaparecida” fue localizada


  • Protocolo alba localiza a una adolescente de 15 años que se encontraba desaparecida

Guadalajara, Jalisco; 04 de marzo de 2020.- La Fiscalía Estatal localizó en el municipio de Zapopan a una adolescente de 15 años que se encontraba desaparecida desde el pasado 25 de febrero del año en curso.

La denuncia fue interpuesta días después por su progenitora, quien informó que su hija Brenda Vanesa de 15 años, había salido de su domicilio ubicado en la colonia Francisco Villa, en Guadalajara, y ya no regresó.

En busca de apoyo y acceso a la justicia, la mujer acudió a la Coordinación de Protocolo Alba de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, donde interpuso su denuncia correspondiente, por lo que de inmediato comenzaron los trabajos de investigación que permitieron localizar a la adolescente, sana y salva, en las inmediaciones de la colonia Los Cajetes, en el municipio de Zapopan, por lo que fue resguardada y entregada a sus familiares.

La Fiscalía del Estado a través de su Coordinación de Protocolo Alba continuará trabajando de forma permanente e ininterrumpida en las labores de búsqueda de personas reportadas como no localizadas o desaparecidas, para que se reúnan con sus familias.

0 vistas

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados