Anuncios
Ponte en contacto

Unas 35 mil mujeres participaron en el #8M en Guadalajara


  • Saldo blanco durante la marcha por el #8M en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco a 8 de marzo de 2020.- La tarde de este domingo alrededor de 35 mil asistentes participaron en Guadalajara en la marcha por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer; la manifestación dio inicio en Plaza Universidad para terminar en la Glorieta de los Niños Héroes, evento que culminó con saldo blanco.

El recorrido se llevó a cabo sin incidentes mayores, a excepción de un hombre que fue detenido por agredir verbalmente a las asistentes a la marcha en el cruce de Guadalupe Zuno y Chapultepec, quien fue remitido ante un juez municipal.

La marcha fue acompañada en todo momento por mujeres policías del Estado, la Comisaría Vial y la Metropolitana. Además, para facilitar el traslado de las y los asistentes, se brindó acceso gratuito en el servicio del Tren Eléctrico Urbano (Siteur).

Se manifiestan en el interior del Estado

Al igual que en Guadalajara, en el interior del Estado se realizaron distintas manifestaciones por el #8M, todas ellas transcurrieron en completa calma. Es así como en Tepatitlán, Ciudad Guzmán, Tamazula, Puerto Vallarta, Lagos de Moreno, Autlán, San Juan de los Lagos y Atengo transcurrieron las distintas marchas sin incidentes que reportar.

0 vistas

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados